Bárbara Rey, quien durante muchos años silenció su amor con Juan Carlos I ya no se calla nada. La vedette le ha concedido una entrevista a la revista Vanity Fair en la cual confirma que tuvo un affaire con el padre de Felipe VI."La única persona que faltaba por decirlo, soy yo", expresa.
Incluso Bárbara Rey confesó haberlo querido mucho a Juan Carlos I: "Le he querido mucho. Lo que pasa es que nosotros teníamos un pacto desde el principio, él tenía su vida, yo tenía la mía. Sabíamos que no podía haber otra cosa".
Te podría interesar
La aventura de la actriz y el monarca comenzó en 1975 y terminó en cuanto se casó con Ángel Cristo en 1980. Pero luego, cuando se separó de este último en 1990, volvió a verse con el esposo de la reina Sofía durante cuatro años más.
Después de estas declaraciones, la que fue Miss Mundo le mostró a la revista Lecturas el hogar donde se veía con Juan Carlos I. Esta vivienda está situada en Boadilla del Monte, Madrid.
Según la revista mencionada anteriormente, la vivienda cuenta con 474 m² construidos, la cual está distribuida en tres plantas. Tiene seis habitaciones, un extenso jardín, una cocina enorme, el baño principal con jacuzzi y muchos armarios.
Además, contaba con una misteriosa puerta la cual conectaba directamente con los alrededores de Zarzuela. Es por eso que, cuando se puso a la venta esta vivienda en la que se veían el padre de Felipe VI y la presentadora de televisión, tuvieron que pedirle a los nuevos propietarios que tapiaran para que no haya evidencias de que ese idilio existió.
Bárbara Rey tuvo que vender esta vivienda debido a las deudas que tenía. Este predio fue puesto en venta en el año 2019 por 690.000 euros.