MARÍA POMBO

El peor momento de Pablo Castellano, el esposo de María Pombo

Junto a su hermano han brindado su entrevista más reveladora.

María Pombo y Pablo Castellano. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

María Pombo es una de las personalidades más queridas del mundo virtual, a día de hoy. Tiene un carisma especial que hace que enganche a la perfección con jóvenes como ella, y estos le retribuyen el afecto en cada una de sus publicaciones. Se ha venido ganando el amor del público a lo largo del último tiempo.

Hoy, María Pombo espera su segundo hijo junto a Pablo Castellano, con quien se casó el 22 de junio de 2019. A fines de 2021 daban la bienvenida a su primer retoño, Martín Castellano Pombo, y este 2023 recibirán en brazos al nuevo integrante de la familia, que se ampliará así a cuatro miembros.

Y es precisamente del esposo de la 'influencer' que aquí queremos hablar. Es que junto a su hermano Jacobo han brindado una entrevista a 'Magistral', donde revelaron cómo fueron sus inicios en el mundo empresarial. A juzgar por el relato de ambos, lejos ha estado de ser el soñado, pero supieron salir adelante.

El padre de los protagonistas tenía su empresa llamada "Archarray, construcciones y servicios", que funcionaba muy bien hasta que él falleció de manera imprevista por un infarto, a los 57 años. Su esposa decidió de manera contraria de lo que el extinto hubiese querido, y cerró el negocio. El compañero de vida de la famosa y su hermano se quedaron al borde del abismo.

"No teníamos ni un euro en la cuenta para encender la luz. Jacobo tuvo que pedir su paro adelantado, yo el mío, que era menos porque trabajaba a jornada partida. De pensar que tenía la vida solucionada, a nada. Me tuve que poner a trabajar por la noche como relaciones públicas. Un desastre", aseguraba Pablo.

Pero esos adelantos les sirvieron para comenzar de cero, con una oficina que ellos pintaron y un baño de tres metros cuadrados. Así, el marido de María Pombo y su pariente fundaron "Archarray e hijos" en 2010. Hoy avanzan a paso firme y se van consolidando de a poco como referentes en lo que a reformas se refiere.