El jueves pasado se inauguró en San Sebastián de los Reyes el museo de José Ortega Cano. Como era de esperarse, el ex de Ana María Aldón estuvo acompañado de su entorno más cercano. Sin embargo, hubo una presencia que llamó mucho la atención y fue la de Rocío Flores.
Es por eso que el reportero de “Sálvame”, Kike Calleja se hizo presente en el museo en honor al torero para poder hablar con alguno de los presentes, entre ellos con Rocío Flores, con quien terminó viviendo un momento de mucha tensión.
Todo comenzó cuando los reporteros presentes comenzaron a consultarle a la hija de Antonio David Flores si su presencia se debía a que quería molestar a Rocío Carrasco, su madre, y ella ha dicho: “Tampoco tengo que dar muchas más explicaciones".
Te podría interesar
"He venido porque es mi familia y tengo todo el derecho del mundo a venir. Quien lo quiera entender que lo entienda y quien no que no lo entienda. Vengo a ver a mi familia, ya está. No tengo necesidad de venir a nada más”. Dijo muy contundente.
Luego de esto, el reportero de Mediaset se acercó hasta la joven para decirle si le podía hacer una pregunta, a lo que ella le responde: “Sabéis que no. No tengo nada que decirte, Kike”. Sin embargo, este siguió insistiéndole.
“Ya lo sabéis todo. No tengo absolutamente nada que hablar con ‘Sálvame’. Te lo agradezco. Estoy aquí porque soy una persona educada y me da cosa girarte la cara, pero no tengo nada que decir”, expresó la primera nieta de Rocío Jurado.
“¿Estás enfadada con el programa por algo en especial?”, le siguió preguntando Kike Calleja. A lo que Rocío Flores hizo un gesto con el que dio a entender que no pensaba contestarle más nada debido a que ellos la han criticado siempre.