PRÍNCIPE HARRY

El príncipe Harry, acusado de mentir en su biografía

El hermano de William ha sido puesto contra las cuerdas.

PRÍNCIPE HARRY Y MEGHAN MARKLE. Fuente (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La vida del príncipe Harry ha cambiado mucho en los últimos meses. Sus constantes conflictos con la Corona y su mala relación con su hermano, William, han hecho que los ojos del mundo vuelvan a posarse sobre él y su esposa. Como ya todos sabéis, su matrimonio con la actriz estadounidense ha sido uno de los más polémicos que se han visto alguna vez.

Ya es conocido por todos que el príncipe Harry y su compañera no se llevan para nada bien con la realeza. En 2021 anunciaron que ya no formarían parte de la familia real y que, por lo tanto, ya no tendrían obligaciones para con la Corona. La dimisión fue noticia a nivel global y marcó un antes y un después en la historia de Reino Unido.

Fuente (Twitter)

El punto de máxima tensión llegó cuando Meghan Markle confesó, en una entrevista con Oprah Winfrey, que su familia política tenía "actitudes racistas" que ni a ella ni a su marido le hacían ningún tipo de gracia. En 2022, con el deceso de la Reina Isabel, volvieron a reunirse con sus parientes para despedirla; no obstante, esto no llevó a que firmaran una tregua, sino todo lo contrario.

El malestar producido por la gran exposición mediática que tienen los duques de Sussex hace que las cosas se pongan, cada vez más complicada. No ha caído nada bien en Buckingham el estreno de la serie documental de Netflix en la que el matrimonio relata su experiencia en la nobleza; para colmo de males, el heredero de Carlos III ha estrenado una autobiografía que ha sacado a la luz secretos nunca antes revelados.

Lamentablemente para él, su obra no está generando el impacto que esperaba. El nieto de la exmonarca, en sus memorias, relata el mal momento que vivió cuando realizaba sus entrenamientos de aviación con Michael Booley, quien era su instructor: "En uno de nuestros primeros vuelos juntos, sin previo aviso, puso el avión en pérdida. Sentí que el ala izquierda se hundía, y luego, tras varios segundos que parecieron décadas, recuperó el avión y niveló las alas. Me quedé mirándole", relata. 

Ahora, ha sido el turno de su profesor de responderle; el monitor manifestó estar "en shock" por estas palabras, pues, según él, lo relatado por el príncipe Harry es mentira: "Es una completa fantasía", sentenció el piloto, estupefacto ante el testimonio que dio el que fuera su alumno. Para vosotros, ¿quién de los 2 está diciendo la verdad?