FROILÁN DE MARICHALAR

Froilán de Marichalar involucrado en otro altercado

El joven se encuentra viviendo con su abuelo en Abu Dabi.

Froilán de Marichalar. Fuente: (Google)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En este último tiempo Froilán de Marichalar ha estado en el ojo del huracán luego de que esté involucrado en varias polémicas. Una de las últimas fue en el mes de noviembre, cuando los agentes policiales lo culparan como partícipe en un presunto delito de riñas a las afueras de una muy conocida discoteca de Madrid.

Sin embargo, Froilán de Marichalar negó haber participado. “Yo estaba en la puerta de una discoteca cuando pasó una cosa y ahora me quieren involucrar a mí. ¿Qué delito de riñas? Yo, si soy algo, soy una víctima. Y ni eso, yo solo soy un testigo de lo que ha pasado”, señalaba.

"No tiene ni una pizca de verdad, no sé de dónde salen esos bulos, pero me encantaría saberlo. Ni me dieron un puñetazo en un bar de Las Vistillas ni he tenido un accidente en el coche con mi hermana". Finalizaba diciendo el hijo de Jaime de Marichalar.

Pero esta no era la primera vez que el hermano de Victoria Federica se veía involucrado en una polémica. Es por eso que la infanta Elena tomó la decisión de que el joven se vaya a vivir con su abuelo Juan Carlos I a Abu Dabi para comenzar una nueva vida.

Cuando todo parecía indicar que esta decisión de que el primer nieto de la reina Sofía se vaya a la capital de Emiratos Árabes iba a traer más tranquilidad a Zarzuela, otra polémica vuelve a salir a la luz. Este fin de semana, Sergio Garrido reveló que Rafa Mora, se había cruzado con el sobrino de Felipe VI y le habría pedido explicaciones de por qué lo había grabado cuando estaban en Ibiza. “Le dice cuatro cosas bien dichas. Que por qué le había grabado, que cómo le había grabado. Estuvieron discutiendo bastantes minutos. Cuando acabó, se fue uno para cada lado”.

Al escuchar estas palabras del fotógrafo, Iván González que es amigo del colaborador dijo que esto no fue así y entre Rafa Mora y Froilán de Marichalar terminó todo bien: “A Froilán, todo lo que se comenta en un plató de televisión le llega, pero como un teléfono escacharrado. A él le llega que Rafa le ha grabado, pero él lo niega. Este se acerca a una discoteca de Madrid, a altas horas de la madrugada, y le dice ‘oye, tú me has grabado’, y al final todo termina de buen rollo. No le hizo la pelota, fue llegar a un entendimiento”.