GEORGINA RODRÍGUEZ

Georgina Rodríguez en problemas por su controversial ‘look’ en Arabia Saudita

La modelo podría tener que enfrentarse contra la Justicia del medio oriente.

Georgina Rodríguez. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ciertamente, Georgina Rodríguez no pasa desapercibida en ningún lado, mucho menos lo ha hecho desde que su pareja ha sido fichado en el equipo de fútbol saudí, Al Nassr. El portugués y la argentina han tenido que mudarse a comienzos del 2023, sin embargo, los árabes no se encuentran muy contentos con la ‘influencer’ allí.

Sabemos que Georgina Rodríguez tiene una personalidad única, al igual que su estilo. Precisamente sus atuendos fueron el motivo que la puso en el ojo de la tormenta en esta ocasión, si bien, la empresaria siempre ha dado de qué hablar, esta vez, ha pasado por irrespetuosa.

Georgina Rodríguez y su familia. Fuente: (Instagram).

La nación musulmana tiene ciertas normas con respecto a lo que se puede enseñar y lo que no, por lo que resultan ser muy estrictos con la vestimenta. La modelo tiende a llevar prendas que son demasiado llamativas y develan más de lo que los habitantes de Arabia Saudita quisieran que se vea.

Si bien, la esposa de Cristiano Ronaldo ha sido vista usando la abaya, vestidura típica del país, recientemente la ha olvidado por completo y ha causado un inmenso revuelo en un restaurante francés, durante una cita con el colega de Lionel Messi.

Georgina Rodríguez y el futbolista, lució un minivestido que se ajustaba a su figura con tacones blancos. ¿Cuál fue el error que cometió la ‘fashionista’? A pesar de que la prenda cubría sus hombros, no llegaba a ser aceptable en el extremo inferior, al menos no por el gobierno. La protagonista de su serie biográfica en “Netflix”, podría llegar a tener que pagar una multa de 26 dólares, por ser la primera infracción.

Georgina Rodríguez. Fuente: (Instagram).

La increíble suma de dinero de Ronaldo

El dinero no es un problema para Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo, de hecho, cuentan con un patrimonio de más de 500 millones de dólares que irá aumentando con el paso de los años, gracias a los múltiples negocios y propiedades que la pareja ha adquirido.