Shakira y Gerard Piqué están en boca de todos desde hace meses. Una infidelidad del exfutbolista saltaba por los aires y, tras 12 años de relación y dos hijos en común, ponían fin al vínculo. Él comenzó entonces una relación con la "tercera en la discordia", su actual novia Clara Chía.
El escándalo alcanzó niveles inimaginables cuando el pasado 11 de enero, Shakira lanzaba un nuevo 'single', esta vez junto a Bizarrap. En la letra no ha tenido piedad con su ex y el nuevo idilio de este, a quienes incluso nombra en algunas partes de la canción que ya tiene más de 170 millones de reproducciones en YouTube.
Te podría interesar
Pero el tema que en este artículo nos ocupa tiene que ver con una información que este domingo 22 ha dado a conocer Jordi Martín. En 'Socialité', este mencionaba una parte de esta historia que, hasta ahora, no se conocía. La misma da cuenta de que el exdeportista intentó volver con la colombiana una vez que ya estaba con Clara.
De acuerdo con el paparazzi, la cantante y el desleal rompieron en abril de 2022, pero solo un mes después, en mayo, intentó reconquistarla. Sin embargo, no funcionó y fue la propia artista internacional quien terminó anunciando la separación en junio del año pasado.
Pedimos respeto por nuestros hijos.
Así lo manifestaban Shakira y Piqué cuando anunciaban su ruptura. Pocas semanas más tarde, el infiel se mudaba con su nueva novia. Milan y Sasha, por su parte, están con la intérprete la mayor parte del tiempo. Y ella disfruta del increíble éxito que ha tenido la canción que lanzó con el productor argentino.