GERARD PIQUÉ

Gerard Piqué involucrado con una persona nueva: su deslealtad a Clara Chía

El futbolista traicionó la confianza de su novia.

Gerard Piqué. Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Si hay algo en lo que no le está yendo bien a Gerard Piqué es en las relaciones amorosas. En el 2022 terminó su matrimonio con Shakira, que fue su pareja por 12 años. Automáticamente, hizo público su noviazgo con Clara Chía, pero puede que este no tenga para mucho.

Los rumores sobre la infidelidad de Gerard Piqué a Shakira ya se asumieron como realidad, pues existen varias evidencias que prueban que ha comenzado a estar con la estudiante de relaciones públicas mientras aún mantenía su vínculo amoroso con la cantante.

Ahora, lo atormentan nuevos rumores. Desde su separación con la madre de sus hijos, el deportista no ha podido descansar de las polémicas. Cientos de medios lo tienen en sus portadas a diario, como sucede con El club de la noticia, que actualiza constantemente sobre las situaciones a las que se enfrenta la expareja.

Sin embargo, ahora no es a la artista a la que le tiene que dar explicaciones, sino a su novia actual. Parece que Piqué ha estado con una muchacha en un momento en el que ya andaba con Clara Chía, según informa “Socialité”.

Aparentemente, el empresario se vio muy cómplice con una abogada en una discoteca, y hasta se escondieron en un sitio con más privacidad para evitar que la gente los vea. El testigo del hecho revela que todo esto sucedió hace ya un año.

Incluso, daba las características físicas de la aludida: color de cabello castaño, nariz respingada y facciones muy delicadas. Según parece, la letrada ha cerrado sus redes sociales para evitar hacer pública su imagen tras ser revelado este escándalo.

"Toda Barcelona sabe que se liaron hace dos o tres años y él le escribe para volver a hablar", comentaba el informante. Aparentemente, el exjugador de Barcelona dice a Clara Chía que la única razón por la que intentó comunicarse con la licenciada es para evitar que hable con la prensa.

¿Cómo habrá reaccionado la estudiante de relaciones públicas ante esta noticia? ¿Le bastarán las explicaciones de su novio? Resulta increíble que Gerard Piqué se vea entrometido en la misma situación que hace tan solo unos meses, sin tener descanso de las polémicas.