GLORIA CAMILA

Gloria Camila vive la peor noche de su vida al sufrir un atraco

La hija de Ortega Cano y 'La Más Grande' fue víctima de un ilícito.

GLORIA CAMILA. Fuente (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La que debía ser una noche mágica para Gloria Camila acabó convirtiéndose en una verdadera pesadilla. La 'influencer', el pasado 19 de enero, se trasladó a San Sebastián de los Reyes para asistir a la apertura de un museo dedicado, casi que por entero, a su padre, el viudo de Rocío Jurado. La cita, que debía ser motivo de celebración, terminó causándole mucha tensión a la mencionada.

A la apertura de la galería del toreo se acercaron familiares, amigos y fanáticos. La presencia de Gloria Camila atrajo a muchas personas que  no querían perderse la oportunidad de tomarse una fotografía con ella. La exgranjera, solícita con sus seguidores, no dudó un instante en detenerse con cada uno de ellos para que se pudieran llevar un pequeño recuerdo de la inauguración.

Fuente (Twitter)

No obstante, no todo salió como ella se lo esperaba, pues a las pocas horas de iniciados los actos de apertura se dio cuenta de un detalle: su teléfono celular había desaparecido. ¿Qué fue lo que ocurrió? La heredera de 'La Chipionera', sobrepasada por la situación y por la cantidad de gente que tenía a su alrededor, no se percató de que uno de los asistentes le había quitado el móvil de su bolsillo.

Visiblemente preocupada, la hermana de Rocío Carrasco comenzó a pedir ayuda a quienes estaban presentes. Policía, personal del establecimiento y demás asistentes se avocaron a la tarea de encontrar el objeto robado. Cabe decir, desde ya, que no tuvieron éxito, y que el dispositivo aún permanece desaparecido. La creadora de contenido, por su parte, aprovechó las filmaciones de los reporteros de 'Fiesta' para intentar dar con el culpable, pero no lo consiguió.

Las sospechas de la tía de Rocío Flores apuntan contra una persona en particular. Al hablar con la seguridad del lugar, la ex concursante de 'Pesadilla en el Paraíso' confesó que sospechaba de alguien que se había estado moviendo de modo particular a su alrededor. Al respecto, indicó: "Es esa señora, estoy segura cien por cien, es una mujer que ha intentando entrar aquí y que llevaba un gorro de lana azul".

Fuente (Twitter)

Minutos después, Gloria Camila era víctima de una "broma" de muy mal gusto; según informaron desde el magacín que presenta Emma García, la ex de Kiko Jiménez recibió información que señalaba que su celular estaba en poder de un taxista que lo había encontrado: "Quedó con ella en un punto, pero nunca llegó a aparecer", indicaron en el ciclo de Telecinco. Al parecer, ya no podrá recuperarlo. Vosotros, ¿habíais visto las imágenes?