Hugo Sierra, quien saltó a la fama cuando se hizo conocido tras su participación en “GH Revolution” en el cual se consagró campeón y se llevó un cheque de 300.000 euros, está pasando uno de sus peores momentos económicos.
Lo cierto es que Hugo Sierra apenas salió del ‘reality’ cometió muchos errores que lo llevaron hoy en día a estar en la ruina. Todo comenzó cuando el jugador de baloncesto comenzó a salir con Adara Molinero, con quien tuvo su segundo hijo y tomó la decisión de abrir dos locales: uno de comida y otro de estética, también comprarse un auto y a la vez trasladar a su familia de Uruguay a Mallorca.
Te podría interesar
Sin embargo, para el exparticipante de “GH Revolution” nada estaba funcionando. Incluso pensó que esto podría ayudarlo a pagarle a Hacienda, pero no fue así y tuvo que vender el restaurante para poder abonar lo que estaba debiendo.
Luego, el exparticipante veía cómo su familia se venía a pique tras la participación de Adara Molinero en “GH VIP 7”. En dicho ‘reality’ la modelo comenzó a tener un nuevo idilio con Gianmarco Onestini.
Tras esto, el ex de Adara Molinero participó en “Supervivientes” en donde conoció a la argentina Ivana Icardi con quien también tuvo una hija. Al tiempo, ambos tomaron la decisión de separarse, pero, sin embargo, mantienen un vínculo cordial.
Aunque las cosas no funcionaron con la ‘influencer’, Hugo Sierra pudo continuar su trabajo cómo representante de muchos futbolistas debido a que el hermano de Ivana Icardi es el futbolista Mauro Icardi y esto le abrió muchas puertas. Poco a poco está tratando de salir adelante a pesar de que últimamente las cosas no venían marchando bien.