MARÍA TERESA CAMPOS

Kiko Hernández, preocupado por la salud de María Teresa Campos

El presentador de televisión estuvo presente en "Viernes Deluxe".

María Teresa Campos. Fuente: (Google)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En estos últimos años María Teresa Campos ha preocupado mucho a su entorno más cercano. Hace poco debió ser ingresada al hospital de la Luz, en Madrid, tras una caída que sufrió en Año Nuevo que llevó a que tenga que ser controlada por un médico y realizarse algunos chequeos. Incluso de la revista “Lecturas” habían asegurado, por fuentes cercanas, que “ha perdido mucho peso, ya que casi no come ni bebe”.

Sin embargo, esta no es la primera vez que María Teresa Campos debe ser ingresada al hospital. En el año 2008 le diagnosticaron C.A. de garganta, en el 2016 le tuvieron que extirpar la vesícula, al siguiente año sufrió un ictus y en el 2018 tuvo que ser ingresada para ser intervenida quirúrgicamente debido a un “cuadro de suboclusión intestinal secundario a un cuadro adherencial por cirugía ginecológica previa".

Además, en estos días surgió una nueva polémica, la cual preocupa mucho al entorno de la periodista. Según reveló Kiko Hernández, quien habría traicionado a la madre de Terelu Campos y Carmen Borrego, revelando el estado de salud a la revista mencionada anteriormente, ha sido su chofer Gustavo, a quien ella considera como un hijo.

Ahora Kiko Hernández se ha sentado en el plató de “Viernes Deluxe” para pasar por el polígrafo. El presentador de televisión ha revelado que está muy preocupado por la salud de la comunicadora, pero no solo por eso, sino porque ella ha optado por alejarse del foco mediático y del exterior.

"¿Quién insinúas que la aísla: Gustavo, sus hijas?". Le comenzaba consultando Víctor Sandoval y al escuchar esto Carmen Borrego lo interrumpe para decirle que fue su propia decisión.

Incluso la hija de la locutora de radio ha dicho que su madre dejó de ir hasta “la partida de cartas semanal con sus amigas”, una actividad que para ella era sumamente importante y que jamás faltaba. Además, le decía al exconcursante de "GH": "La última vez que fue a tu casa, no quería ir porque no tenía el día bien y yo la animé porque sabía que la iba a hacer bien".

El amigo de Fran Antón finalizó pidiéndole a Víctor Sandoval y a Belén Rodríguez que vayan hasta el hogar de María Teresa Campos a visitarla porque la ve “triste” y está realmente preocupado por cómo se encuentra.