AITANA

La foto que confirmaría el noviazgo de Aitana y Sebastian Yatra

No existe otra prueba mejor.

Aitana. Fuente: (Indiscreciones).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Antes de la tecnología, los famosos podían hacer su vida tranquilamente sin el suspenso de que los estén espiando o develando sus hechos o amoríos. Tal es el caso de Aitana, quien al parecer por una foto confirmaría su relación con Sebastián Yatra.

En los últimos meses, los medios de comunicación anduvieron cerca de la Aitana y Sebastián Yatra, debido a los rumores de un posible romance entre ellos. Aunque los protagonistas no confirmaron nada, las pruebas dan mucho de qué hablar. En especial la última foto de la española.

¿Hay amor entre los cantantes?

La compositora de “Formentera” viajó hace unos meses con unos amigos hacia la capital inglesa. Pero en el mismo viaje estaba el cantante colombiano junto a Ocaña.

El sudamericano no comparte muchas fotos en sus redes sociales, es más, se había dado de baja hace poco de ellas. Distinto a su “amiga” de 23 años que frecuentemente postea su vida cotidiana.

Los artistas supieron disfrutar de las calles de Londres.

Más allá de las fotos que se comparten, hay habladurías sobre que se los ve muy unidos por la calle a los artistas. Una prueba de ello fue la visita de Yatra al concierto de la gira de la exparticipante de Operación Triunfo, como lo cuenta AMBA24. Otro es que se los ha visto bes*rse, y esto indicaría que la cosa va en serio.

Aitana estaría de novia con el medellinense.

La última prueba fehaciente que podría confirmar el noviazgo de los cantantes es una imagen de Aitana en una casa en Los Ángeles, que sería una residencia del colombiano. Esta misma llamó la atención de algunos usuarios de Twitter.

Los fans del cantante recordaron una vieja postal que sería la prueba de que están en el mismo lugar.

En la inmediatez de que la expareja de Miguel Bernardeau subió la foto a la red social del pajarito azul, recordaron que hay otras imágenes de Sebastián Yatra en el mismo lugar. Aunque no haya confirmación por lado de ellos, Aitana y Yatra estarían saliendo.