Omar Sánchez ha vuelto a ocupar las primeras planas después de pasar un tiempo alejado de los medios y de la televisión. Tras su paso por 'Pesadilla en el paraíso', donde conoció a su nuevo amor, el canario se ha dedicado a estar con los suyos y con su compañera, de la que se muestra perdidamente enamorado en cada ocasión que puede.
El amor entre Omar Sánchez y la ex de 'Gran Hermano' fue uno de los más comentados a mediados de este año a causa del escándalo que involucraba al aludido con Anabel Pantoja, con quien está, todavía, casado. La sobrinísima, al igual que él, ha rehecho su vida al lado de otra persona, Yulen Pereira.
Te podría interesar
Son muchos los puntos en común en su historia; así como el canario y Marina Ruiz se vieron por primera vez en 'PEEP', la 'Pantojita de las Canarias' y el esgrimista lo hicieron meses antes en otro 'reality' de Telecinco: 'Supervivientes'. A pesar de no haber podido consumar, aún, su divorcio, tanto el emprendedor como su ex siguieron con sus respectivas vidas.
Ahora, el instructor de surf ha reaparecido, y su nueva imagen ha dejado boquiabiertos a todos. El mencionado puso rumbo a Estambul para hacerse un injerto capilar jornadas atrás; allí lo acompañó, por supuesto, su flamante pareja, que se ha referido al renovado 'look' de su compañero en su canal virtual de la plataforma 'Mtmad', propiedad de Mediaset.
Allí, la novia del exgranjero reveló que hacía tiempo que él quería hacerse esta intervención. Asimismo, contó que viajó con el a Turquía para estar a su lado mientras se llevaba adelante la operación: "Me pidió él que le acompañara, me pagó el billete de avión para que fuera con él".
Además, se refirió a las preguntas que le han estado haciendo sus fanáticos en redes sociales; por supuesto, lo que todos queremos saber es qué opina ella de este retoque estético. Al ser consultada sobre si le gustaba más su "versión anterior", respondió que ya había visto a Omar Sánchez "de todas las formas posibles", dando a entender que, sin importar lo que se haga, seguirá encantada con él. Y tú, ¿ya viste la nueva imagen del canario?