PABLO MOTOS

Pablo Motos cumplirá una importante promesa en directo

Mañana, “El Hormiguero” estará de festejo.

Pablo Motos. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pablo Motos no solo es uno de los mejores presentadores de Antena 3, también es una persona de palabra, algo que probará el lunes 23 de enero con un invitado muy especial.

El pasado 12 de octubre, Pablo Motos, recibía en el programa de las hormigas al presidente de Cantabria, quien antes de retirarse del plató le ha hecho una interesante petición al periodista. El político le preguntó si podría recibirlo nuevamente en el 2023, pero en una fecha determinada y por una buena razón.

Miguel Ángel Revilla le pidió al maestro de ceremonias que vuelva a recibirlo el día de sus cumpleaños, que será precisamente mañana, para festejar junto a todo el plató sus 80 años, incluso agregó que traería a su esposa con él.

En enero celebramos los 80 años de Revilla y te haré un programa que no lo vas a olvidar.

Y así, Motos cerró el trato con su entrañable amigo involucrado en el mundo de la política luego de haber estado conversando sobre el Día de la Hispanidad, en donde el secretario general del Partido Regionalista Cántabro, le ha dado una clase de historia a Tamara Falcó y al resto del equipo.

La emisión anterior entre Pablo Motos y Miguel ha sido de lo más interesante, de hecho, el gobernante aseguró que alguien lo había asesorado para no acudir al ‘late night’, aunque luego de haber escuchado a los ingeniosos y divertidos colaboradores y de compartir con el número uno de Antena 3, su opinión cambió radicalmente.

El próximo programa de Pablo Motos será inolvidable, muchos fanáticos han esperado meses por el reencuentro entre el comunicador y Miguel Ángel Revilla. Esperamos encontrar pastel y velas para que el presidente pueda pedir sus deseos en Atresmedia.