TERELU CAMPOS

Terelu Campos, preocupada por las continuas reuniones de su madre y Kiko Hernández

Carmen Borrego ha revelado en el "Deluxe" qué es lo que tanto aflige a su hermana.

Terelu Campos y Kiko Hernández. Fuente: (Indiscreciones).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Terelu Campos está atravesando un presente complicado por la situación que afronta su madre María Teresa Campos. Un llamativo ingreso al hospital era sucedido por supuestas traiciones de su chófer y hombre de confianza, Gustavo Guillermo. Pese a todos los rumores que han invadido los medios, él sigue firme como principal apoyo de la aludida.

Pero hay algo más que aflige a toda la familia de Terelu Campos, y es que su mamá ya no quiere recibir visitas en la casa. Siempre había tenido una cita obligada con amigas en su domicilio, para las que hasta ahora eran sus "sagradas" partidas de cartas. Desde hace un tiempo, no quiere hacerlo más.

Ha sido la hermana de la presentadora, Carmen Borrego, quien así lo ha confirmado. Fue en el "Viernes Deluxe", recientemente devuelto a la parrilla de Telecinco tras lo bajos niveles de audiencia del "Mediafest Night Fever". Allí, Kiko Hernández se sometía al polígrafo.

Recordemos que el colaborador fue quien puso sobre el tapete al mano derecha de la legendaria comunicadora, al asegurar que él era el "topo" que filtraba información sobre la ex de Pipi Estrada y el resto del clan. Pero hay algo que Carmen ha confesado y que revela cuál es el gran temor que tiene su hermana.

Mi madre no tiene filtros, por eso Terelu puede tener cierto miedo cuando Kiko va a casa de mi madre.

Así lo aseguró la televisiva. Es que sabe que el ex "GH VIP" y María Teresa tienen muy buen rollo. Han compartido varias comidas, y conversan largo y tendido cada vez que lo hacen. Eso, a Terelu Campos, la pone de los nervios. Su propia hermana lo ha confesado.