ANA MARÍA ALDÓN

Ana María Aldón puso en duda a Gloria Camila y la hija de Ortega Cano estalló

La 'influencer' respondió a la diseñadora en pleno directo.

Ana María Aldón y Gloria Camila. Fuente: (Indiscreciones).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ana María Aldón y Gloria Camila no tienen buena relación, algo que es de público conocimiento para quienes las siguen. La primera acaba de divorciarse de Ortega Cano y esto no hizo sino empeorar el rollo entre las nombradas. Y a medida que pasa el tiempo, van surgiendo nuevas confrontaciones.

Como es sabido, el ex de Ana María Aldón ha inaugurado su museo taurino en San Sebastián de los Reyes, donde ha contado con la presencia de muchos familiares, amigos y excolegas. En el mundo del toro le tienen un respeto increíble, y es que nadie se olvida de lo que era capaz de dar en los rodeos.

Allí todo salió tal como la 'influencer' y el diestro lo esperaban, a no ser por un par de asuntos que empañaron la velada, a la que no asistió la diseñadora. Es que a Gloria le han robado su móvil. Un reportero la interceptó luego en la calle para mencionarle: "Los llaman 'el museo terrorífico' o 'el del fracaso'".

Su semblante se transformó, miró al reportero y le contestó: "A palabras necias, oídos sordos. Fracaso ninguno. Quitando la parte en la que robaron móviles y carteras, todo lo demás fue genial". Y la madre de Gema Aldón generó un nuevo conflicto familiar, pues en "Fiesta" dijo al respecto: "Ella tiene que saber dónde está, dudo que no se acuerde de sus claves. Ella controla muy bien el tema de la telefonía, sé cómo es ella con eso". Y la hija de Rocío Jurado estalló.

¿Ah, si? ¿Y a ella qué se le da bien? Pregunto, no sé.

"¿Soy operadora o algo? Igual lo fui en otra vida", contestó con ironía a Ana María Aldón. Esta mínima cuestión es capaz de generar todo un vendaval, y ahora habrá que esperar para conocer el alcance real que tendrán sus dichos. Ha hecho ofuscar una vez más a la novia de David García, y de seguro habrá represalias.