ANABEL PANTOJA

Anabel Pantoja, pletórica, celebra un nuevo logro con Yulen Pereira

La prima de Kiko Rivera le ha enviado un tierno mensaje a su compañero.

ANABEL PANTOJA Y YULEN PEREIRA. Fuente (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sin lugar a dudas, Anabel Pantoja y su novio componen una de las parejas más queridas de la escena actual. Se conocieron, como ya todos bien sabéis, el año pasado mientras participaban de 'Supervivientes', el 'reality' más extremo de Telecinco. La historia de su amorío ha sido una de las más comentadas, principalmente porque cuando comenzaron a salir ella estaba, aún, casada con Omar Sánchez.

De hecho, cabe decir, lo sigue estando, pero tanto ella como el canario han rehecho sus vidas junto a otras parejas. Cuando ingresó al concurso, Anabel Pantoja aseguró que tenía la intención de alejarse de las cámaras para poder dedicarse a pensar y a decidir su futuro después de la separación. Ella y el monitor de surf, que se casaron en octubre de 2022, se transformaron en los protagonistas del año debido a sus constantes idas y venidas y, claro, a sus posteriores amoríos.

En Honduras, la sobrina de Isabel Pantoja volvió a abrir su corazón. En los Cayos Cochinos, a la par que iba superando cada una de las pruebas que la producción preparaba para ella y el resto de los concursantes, se conoció con Yulen Pereira, un joven que, hasta ese momento, pasaba bastante desapercibido para la audiencia. El incipiente noviazgo entre los participantes hizo que la fama de él diera un salto monumental, posicionándolo como una de las figuras más buscadas por los medios, a tal punto que hasta su madre tuvo su "minuto de fama".

A pesar de los malos augurios que muchos le presagiaban al vínculo que construyeron la sobrinísima y el madrileño, han demostrado que están para grandes cosas. Viajes a destinos paradisíacos y salidas a los mejores restaurantes pueblan las redes de ambos cada semana. Asimismo, se les ha visto compartiendo tiempo en familia y paseando por las calles tomados de la mano como si fueran pareja de toda la vida. Contra viento y marea, han logrado consolidar un amor que parece sacado de un cuento de hadas.

Una de las cosas en la que más se destacan es en el constante y mutuo apoyo que se brindan el uno al otro en cada uno de sus proyectos. El madrileño, que ha vuelto a participar en los torneos de esgrima, cuenta siempre con el aliento de 'La Pantojita de las Canarias'. El pasado fin de semana, en una competencia oficial, obtuvo el podio, y su novia no ha dudado un segundo en celebrar junto a él vía redes sociales.

Fuente (Instagram)

"Seguimos sumando", anotó Anabel Pantoja junto a una fotografía en la que se lo puede ver a Yulen Pereira, emocionado, alzando su premio. Aunque haya pasado varios meses sin poder entrenar debido a su paso por el programa de Mediaset, el hijo de Arelys ha demostrado, una vez más, que está en perfectas condiciones para competir. Y tú, ¿habías visto la tierna dedicatoria que le hizo la prima de Kiko Rivera?