ANTENA 3

Antena 3 se despide de “Tierra Amarga” y ya tiene su reemplazo

La empresa trae una nueva y atrapante historia.

Antena 3. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En el 2021 llegó “Tierra Amarga” a la pantalla de Antena 3 y revolucionó al público con su increíble trama. Es un hecho, las producciones otomanas se han apoderado de Atresmedia y parece que su audiencia está encantada.

Casi dos años han pasado desde que la serie que protagoniza Zuleyha es un rotundo éxito en Antena 3, incluso se ha posicionado por encima de programaciones de su competencia. Ahora, ha llegado el triste momento de despedirse de la telenovela, solo quedan algunas semanas para el final.

No todas son malas noticias para la cadena, mientras se encuentra promocionando el fin de la trama trae novedades para la futura grilla de programación. A la pantalla de los hogares españoles llegará “Pecado original”.

El próximo estreno turco gira en torno al poder, el dinero y el amor. Con el inminente final en Antena 3 de “Tierra Amarga”, posiblemente ocupe su lugar en la parrilla de horarios. “Pecado original” sigue la vida de dos hermanas que se han metido en tremendos líos por el dinero, el poder y el amor.

Yildiz y Zeynep son los nombres que aparecerán dentro de poco tiempo en el programa de Atresmedia. La primera de ellas está desesperada por ser rica, mientras que la segunda solo busca estar tranquila pese a ser muy responsable, sin embargo, su rutina dará un giro completo cuando conocen a sus nuevos jefes.

Pese a que Antena 3 ya ha estado promocionando la nueva historia otomana, aún faltan varias semanas para que la historia de los Yaman culmine, no os desesperéis. Preparad las palomitas, además de invertir en proyectos otomanos, el vencedor de Telecinco trae “Password”, cuyas grabaciones comienzan en febrero.