GEORGINA RODRÍGUEZ

Atacan a Georgina Rodríguez por no hablar bien el idioma

La modelo ha recibido contundentes críticas tras una entrevista.

Georgina Rodríguez. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Los nervios le han jugado una mala pasada a Georgina Rodríguez en su aparición en la alfombra roja de los ‘Joy Awards’ 2023 en Arabia Saudí. Si bien, la esposa de Cristiano Ronaldo se robó la mirada de todos los presentes, su impresionante vestido no ha sido lo único que se ha comentado.

Para este especial evento, Georgina Rodríguez lució un diseño de Ali Karoui. La pieza del profesional consistía en un vestido de terciopelo azul y una capucha que hizo ver despampanante a la modelo argentina, además de cumplir con las reglas de la comunidad árabe.

Georgina Rodríguez. Fuente: (Instagram).

La ‘influencer’ ha dado un total acierto en cuanto a su estilo, sin embargo, cuando llegó el momento de dar una entrevista, la seguridad que plasmaba sobre sus tacones desapareció por completo y dieron lugar a su asustado rostro. Pese a que la productora siempre se ha jactado de ir al frente por las cosas que anhela, debemos reconocer que la situación sería intimidante para cualquiera.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo están siendo aclamados por el país árabe, de hecho, ya tienen varios admirados y se espera que permanezcan allí hasta el año 2025, cuando vence el contrato de jugador. Aunque la fama no ha salvado a la ‘celebrity’ de los crueles comentarios en redes sociales tras haber dado una entrevista en inglés, en la cual, no ha estado excelente.

I tell “veinticuatro” hours before.

Esta era la respuesta que la modelo ha dado a la prensa y de la que tanto se han mofado los cibernautas. La forma de hablar de Georgina, recuerda a Sofía Vergara, la actriz también ha sufrido burlas por la manera en que se expresa en otro idioma, sin embargo, gracias a su papel en la serie de Fox, “Modern Family”, sus inseguridades han quedado atrás.

Entre las opiniones sobre la entrevista de Georgina Rodríguez y las quejas porque no se entiende muy bien lo que dice, muchos usuarios han puesto un manto de piedad sobre la modelo y la han felicitado por animarse a hablar. La argentina parecía estar pasándola fatal en ese instante, pero ha sido su nerviosismo actuando, más tarde, reveló que se encontraba muy agradecida por el cariño de los habitantes de Saudí.