KIKO RIVERA

El devastador mensaje de Kiko Rivera ante su pérdida más dolorosa

El hijo de Isabel Pantoja llora y conmueve a todos en las redes.

Kiko Rivera. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kiko Rivera vive un momento marcado por los vaivenes emocionales, desde hace meses. En concreto, lleva más de un año sin dirigirse la palabra con Isabel Pantoja, su madre, y en octubre pasado sufrió un ictus que lo mandó directo al hospital, donde permaneció ingresado por 3 o 4 días.

Ya recuperado del percance de salud, Kiko Rivera ha retomado sus actividades y hasta ha vuelto a trabajar. Sin embargo, pese a tener ocupada su mente con cuestiones profesionales, por algún motivo está recordando muy seguido a su padre, el extinto torero Paquirri.

Es precisamente por la herencia del diestro que el cantante está enfrentado con la tonadillera, y no hay atisbo de que algo vaya a cambiar entre ambos. Mientras, se ha dado el lujo de hacer un viaje a Disneyland París junto a su esposa Irene Rosales y, presumiblemente, las dos hijas que tienen en común.

A propósito de estas últimas, la pareja del también 'DJ' ha protagonizado un llamativo episodio en redes. Es que le han reclamado que ahora tapa las caras de sus retoños en las fotos que sube a la virtualidad, y ella no se quedó callada. Pero volviendo al primo de Anabel Pantoja, le ha dejado un sentido mensaje a su progenitor, en Instagram.

Kiko junto a su papá.

Te extraño de formas que las palabras no pueden expresar.

Así comienza su breve escrito Kiko Rivera. Para concluir, agrega: "Papá, te echo mucho de menos". Él tenía muy corta edad cuando el extorero falleció, y tiene vagos recuerdos suyos. Pero en su corazón alberga los mejores sentimientos hacia él, y cada tanto le dedica algún posteo.