SHAKIRA

El reencuentro entre Shakira y Piqué: la indiferencia de la cantante y el fervor de los 'fans'

La colombiana y el Número 3 ni siquiera se saludaron.

SHAKIRA. Fuente (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Así como lo leéis. Shakira y el excapitán del Barcelona han vuelto a cruzarse. A escasos días de que trascendiera que Piqué le habría rogado perdón a la de Barranquilla un mes después de su separación, los mencionados han vuelto a estar muy cerca, aunque se han mostrado totalmente indiferentes. 

El pasado domingo, Milán, su primogénito, cumplía 10 años, por lo que tuvo lugar, en la casa de Shakira, una fiesta para el pequeño. Allí lo vimos llegar al excolega de Lionel Messi, que acercó al hermano de Sasha hasta el hogar de su progenitora, donde lo esperaban cientos de fanáticos de la intérprete que no dudaron en expresarle su enojo al exfutbolista.

Fuente (Twitter)

'El programa de Ana Rosa', por la mañana, compartió imágenes exclusivas de lo que sucedió en la que fuera la residencia de ambos. Al arribar en su auto, el ex de la compositora entró en el garage de sus padres que, como bien sabéis, son vecinos de la amiga de Alejandro Sanz. Mientras llegaba, el exblaugrana iba charlando y riendo junto a su descendiente. Los 'fans', mientras, le cantaban las estrofas de la 'Session #53'.

Casi al mismo tiempo, la autora de 'Hips don't lie' salía al balcón vistiendo un gorro y un buzo en el que se leían 2 de los versos más celebrados de su último lanzamiento: "Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan". De cara a sus seguidores, les prometió que minutos después saldría a tomarse unas fotografías con ellos. 

Gerard, por su parte, aprovechó su espacio en Twitch para dar su opinión al respecto. En diálogo con Ibai Llanos, el 'streamer' más popular del momento, ironizó respecto de la letra del 'single'. El creador de contenido le preguntó si ahora que se había retirado había comenzado a ir al gimnasio, a lo que él respondió, sarcástico: "No he tocado una pelota ni un gimnasio desde el día que me retiré. Da igual, no he entrenado en mi vida".

Fuente (Twitter)

Aparentemente, el ex de Shakira no se quedó en la celebración familiar que había organizado la cantante. Unos momentos después de haber dejado a su hijo, como informa El Club de la Noticia, se dedicó a otro de sus proyectos preferidos: su equipo de fútbol que juega en la 'Kings League'. Vosotros, ¿habíais visto las imágenes del reencuentro?