GERARD PIQUÉ

Gerard Piqué, obligado a entrar a la casa de Shakira

Una impostergable situación lo ha generado este pasado domingo 22 de enero.

Gerard Piqué y Shakira. Fuente: (Indiscreciones).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gerard Piqué y Shakira anunciaban su ruptura en junio de 2022, tras 12 años de relación. Una deslealtad de él que luego ella descubrió, los llevó a decir adiós. Lo comunicaron por medio de las redes y pidieron respeto por los dos hijos que tienen en común.

Recientemente trascendió la versión de que Gerard Piqué pretendió reconquistar a su ex luego de haber empezado un nuevo idilio con la "tercera en la discordia", Clara Chía. Habrían roto en abril, en mayo intentaron volver y, como no funcionó, en junio avisaron que tomaban caminos separados. Fue Jordi Martín quien lo contó en 'Socialité'.

Como sea, luego de eso, la colombiana lanzó tres canciones, todas dedicadas a su desilusión amorosa. Sin embargo, en la última ha dejado de lado la sutileza que sí tuvo en las anteriores. Fue la que sacó con Bizarrap, y en la que carga de manera directa contra el exfutbolista y su novia.

Y el tema que ahora nos ocupa tiene que ver con una situación muy particular que ha ocurrido este pasado domingo 22 de enero y que involucra al excompañero de Lionel Messi, aunque, bueno sería que se vaya acostumbrando, ocurrirá al menos dos veces por año. Es que Milan, el mayor de sus hijos, ha celebrado su natalicio y eso provocó la inesperada situación.

El exjugador del Barcelona se vio obligado a asistir a casa de Shakira.

El referente del Barça llegó en su coche.

Así lo menciona 'Semana' sobre Gerard Piqué. Es que su vástago ha cumplido 10 años y lo festejaba por todo lo alto con sus amigos. Se lo ha visto llegar en horas de la tarde en su coche, ingresó y lo dejó en el garaje. No es posible saber si se han visto en el interior de la casa o no, pero sí que luego el ex Barça se fue a la vivienda de sus padres, que viven junto a su ex, y siguió con las grabaciones de la 'Kings League'.