MAKOKE

Los traumas de Makoke al descubierto

La colaboradora ha recordado los peores momentos de su vida.

Makoke. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Durante la emisión de “Fiesta”, Makoke ha sido hipnotizada por Jorge Astyaro, hipnotista y mentalista, a quien conocimos en el episodio con Ana María Aldón. Esta vez, fue el turno de la modelo de revivir algunos de los recuerdos más desagradables.

Alrededor de una hora y media, Makoke ha estado en un estado disociado de consciencia en el que reveló al plató algunos traumáticos episodios que han ocurrido en su vida, al igual que hemos conseguido ver los peores momentos de la diseñadora junto a José Ortega Cano.

No es una novedad que la comunicadora se ha encontrado en una conflictiva relación junto a Kiko Matamoros y que durante los últimos meses todo ha sido muy difícil. La famosa habría pasado un mal momento tras haber revelado el infierno que pasó en su convivencia con el polémico colaborador, sin embargo, parece que es más grave de lo que se creía.

Jorge ha comentado al plató de Telecinco que su colega se encuentra “anulada y superada por sus traumas”, todo lo que ha sufrido junto al prometido de Marta López Álamo. El profesional recomienda que Makoke y Kiko Matamoros deberían dejar el conflicto atrás y avanzar por separado, sin embargo, la periodista sorprende al negarse a aceptar su consejo.

Gracias al enojo de la colaboradora con Emma García se conoció el problema de la ex de Tony Spina para conciliar el sueño, un problema que, acorde al hipnotista, no sufría antes de su ruptura con el colaborador de “Sálvame”.

Si bien, los resultados no han sido gratificantes para Makoke, ha logrado verle el lado positivo a lo ocurrido en el programa. Con la ayuda de Jorge, ha regresado a sus primeros años de vida y se reencontró con sus padres en sus recuerdos.