MARTA LÓPEZ ÁLAMO

Marta López Álamo reveló cómo va su boda con Kiko Matamoros

La modelo ha dado a conocer los primeros detalles de la celebración.

Marta López Álamo y Kiko Matamoros. Fuente: (Indiscreciones).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El sonido de las campanas cada vez está más cerca para Marta López Álamo y su polémico prometido. La boda de los famosos es una de las más ansiadas en el año y, si bien, en un principio la feliz pareja no ha querido comentar demasiado de la organización, por fin, se han pronunciado al respecto.

La fecha que Marta López Álamo ha escogido para dar el “sí” es el 2 de junio y ya estarían preparándose, pese a que aún tienen cinco meses hasta llegar al altar. La ‘influencer’ ha estado muy ocupada en el último tiempo, por lo que ahora, puede ocuparse de todo.

La creadora de contenido hace un mes que regresó de su viaje a Dubai, tras haber participado de la ‘Fashion Week’, sin embargo, piensa en la boda con mucha ilusión. En una ocasión la modelo reveló que pese a sus ansias, se toma con calma toda la celebración.

Marta López Álamo y Kiko Matamoros han sido perseguidos por la prensa en el medio de todo su proceso, como siempre, la polémica invade sus historias y esta no ha sido la excepción. El colaborador había estado enfrentando a quienes lo han criticado por su decisión de casarse por Iglesia, a pesar de no ser creyente.

Aunque sostienen que no entrarán en detalle sobre lo que están planeando para el día más importante de sus vidas, la entrañable amiga de Laura Escanes ha confesado que tendrá tres vestidos, como mínimo en la ceremonia. Las expectativas por conocer cómo llegará la imponente ‘influencer’ se han elevado luego de su comentario, incluso admitió que nunca había soñado con este momento, por ello se encontraba tan emocionada.

Marta López Álamo también comentó que no ayudará al ex de Makoke con la elección de su traje, por lo que sorprenderá ver la vestimenta de los enamorados al momento de unirse para siempre en matrimonio. La famosa y el tertuliano están tomando el proceso con total tranquilidad, aunque la modelo no descarta encontrarse nerviosa un mes antes.