MÓNICA LÓPEZ

Mónica López deja atrás las tormentas

La periodista se prepara para un nuevo desafío.

Mónica López. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mónica López ha tenido tiempos difíciles tras su fracaso en “La hora de La 1”, los bajos números de audiencia no fueron de ayuda para el programa, logrará sostenerse. La presentadora logró salirse de su papel de meteoróloga por nueve meses, un breve período que le ha traído más de un problema.

Muchas de las entrevistas que Mónica López realizaba en su último proyecto, tenían que ver con el mundo de la política o debía tratar con gobernantes. La situación fue demasiado estresante para la ex de David Torres Ayala.

Dicen que el tiempo lo cura todo, por eso la galardonada ha decidido aceptar el nuevo magacín de RTVE, “Ahora o nunca”. Un programa completamente diferente, cargado con buena energía y que será ideal para la maestra de ceremonias.

“Ahora o nunca” se presentará en los hogares de los españoles cada mediodía para poner en valor nuestra cultura, paisaje, arte y comida, será toda una delicia, literalmente. Es aquí donde, acorde al portal El Club de la Noticia, Mónica López y David Bustamante entretendrán al público todos los días.

El músico no será el único que acompañe a la que ha presentado las Campanadas, las emisiones traerán diferentes secciones con reporteros increíbles que le darán sus toques personales a cada uno. Entre los periodistas encontraremos a José Corbacho, Carolina Cerezuela, Gonzalo Miró, Raquel Martos y muchos más. ¿Te lo vas a perder?

Mónica López no ha tomado esta radical decisión sin motivo alguno, reveló que durante las grabaciones de “La hora de La 1”, su estado anímico se encontraba por los suelos de ver tanta injusticia. Por esto, la comunicadora cambió la angustia por alegría, apostando a este nuevo espacio que, seguramente, se ganará su lugar entre los hogares de las familias.