ROCÍO FLORES

Nueve meses después, Rocío Flores presume su mayor logro

Tras haber dejado a todos con la duda, la famosa, revela feliz la verdad.

Rocío Flores. Fuente: (Instagram).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Uno de los mayores deseos de Rocío Flores por fin se ha hecho realidad, tras haber pasado nueve meses desde que fue intervenida en el hospital, la hija de Rocío Carrasco, por fin, puede enseñar cómo ha quedado su deslumbrante figura.

Tras haber pasado por “Supervivientes” y perder 16 kilos, Rocío Flores decidió someterse a una operación estética que le ayudaría a estilizarse. La intervención no era para nada sencilla y mucho menos lo ha sido el postoperatorio, sin embargo, la ‘influencer’, finalmente se ha recuperado y ya no sufre ningún dolor.

La felicidad de la exconcursante es innegable, si bien, ha develado en más de una oportunidad lo mal que la ha pasado tras su decisión. La hija de Antonio David Flores asegura que el cambio estético le ha ayudado con su autoestima.

Rocío Flores y su cambio, han sorprendido a todos. La celebridad asegura que se encuentra sensacional luego de haberse operado, aunque no ha desestimado el proceso de recuperación, en donde la ha pasado fatal.

Me lo volvería a hacer, no tengo duda. Me ha compensado, me ha cambiado la vida y he ganado en autoestima.

Desde el primer momento asegura haber notado cambios, algo que no siempre sucede, ya que la intervención tiene todo un proceso hasta llegar al resultado. La nieta de Rocío Jurado está fascinada con el resultado, lo que la motiva a volver a pasar por la sala de cirugía.

El impactante desenlace de Rocío Flores llama la atención de todos, aunque recordemos que su esbelta figura no se consigue solo con la operación. Para mantener todo su sacrificio, la creadora de contenido acompaña el trabajo de los cirujanos con buena alimentación y ejercicio diario, de hecho, gracias a eso es que luce más tonificada ahora. Luce espectacular, pero, ¿en verdad tiene intenciones de hacerse más cirugías?