ANA ROSA QUINTANA

Ana Rosa Quintana se disculpa tras su exabrupto

Un micrófono abierto le jugó una mala pasada a la presentadora.

Ana Rosa Quintana. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ana Rosa Quintana se ha transformado en una de las periodistas y presentadoras referentes en la televisión española. Desde el año 1994, en el programa “Veredicto” donde ha hecho su debut, que ha ido ganando terreno hasta erigirse como uno de los rostros principales en los platós televisivos.

Es quien se encarga de liderar el éxito de la televisión local llamado “El programa de Ana Rosa”, que viene marcando excelentes números de audiencia desde hace más de 18 años. Pero a pesar de la experiencia en los estudios y con los micrófonos, Ana Rosa Quintana ha tenido un pequeño inconveniente que salió al aire.

Ana Rosa Quintana. Fuente: (Twitter).

La inauguración del museo de José Ortega Cano y su increíble carrera como torero sigue siendo uno de los principales temas en los programas y portales de noticias. Y la presentadora y sus colaboradores han detallado con qué se encontrará la gente en la localidad de San Sebastián de los Reyes donde se ubica el museo, hasta recordar qué invitados dijeron presentes al evento.

Uno de los momentos más recordados de la inauguración lo ha protagonizado Gloria Camila luego de denunciar que habían robado su teléfono celular. Y un cruce de palabras entre Ana María Aldón y la hija del torero desembocó en el exabrupto de Ana Rosa Quintana.

Ana Rosa Quintana. Fuente: (Twitter).

“Ella tiene que saber dónde está su móvil. Yo dudo que no se acuerde de sus claves porque yo sé cómo es ella con los móviles, controla muy bien el tema de la telefonía móvil” detalló la diseñadora y ex pareja de Ortega Cano. A lo que Gloria Camila arremetió: “¿Ah sí? ¿Y a ella que se le da bien? ¿Soy operadora o algo o qué?”.

Esta discusión parece haber hecho perder la paciencia a la presentadora que ha lanzado un insulto al aire, pensando que su micrófono estaba ya apagado. Al notar que todo había sido en vivo tomó la palabra para explicar su reacción: “He dicho que hay cosas que son tontas. Quiero aclararlo porque yo no estaba llamando tonto a nadie de los que estaban allí. Pero hay cosas que son importantes y otras que sobran y que parecen de pequeño”.

Ana Rosa Quintana. Fuente: (Twitter).

A pesar de haber dedicado casi tres décadas de su vida a los platós televisivos, Ana Rosa Quintana ha tenido un pequeño percance en vivo y directo, y claro, fiel a su fuerte personalidad no ha dudado en salir a aclarar rápidamente lo ocurrido para no despertar polémicas donde no las hay.