ANABEL PANTOJA

Anabel Pantoja rompe en lágrimas para hablar de su futuro

La famosa revela cuáles son sus próximos pasos.

Anabel Pantoja. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Anabel Pantoja ha vivido meses de cambios importantes. Tras su separación de Omar Sánchez, su vida dio un vuelco y decidió dejar a un lado sus presencias televisivas para apostar a su perfil de ‘influencer’ y organizar su vida entre Madrid, Sevilla e Islas Canarias. Con el surfista lejos de su vida, Anabel inicio una nueva etapa al lado de Yulen Pereira y se animó a la convivencia. 

Hace algunos años, cuando aún era pareja del instructor de deportes acuáticos, apostó a mudar su vida a Canarias. Un sitio donde Anabel Pantoja armó una familia con los amigos incondicionales que le ha regalado la isla. Sin embargo, hoy su nuevo espacio está en Madrid, donde ella y Yulen han puesto en marcha una nueva etapa.

La sobrina de Isabel Pantoja ha regresado a los platós de televisión, este lunes, para el programa “Gente Maravillosa” y hablado claro sobre el aprecio que tiene por las tierras que se han vuelto su segundo hogar. “Siento devoción por Canarias” decía emocionada la famosa que quedó enamorada de este sitio hace unos cuántos años.

Hace cinco años, Anabel se estableció junto a Omar Sánchez en Pozo Izquierdo, pero si bien, el matrimonio no prosperó, el lugar la conquistó por completo. “Noto que en Canarias también se tiene devoción por mí. Son muchos años aquí, y con los años me han ido devolviendo ese cariño” explica sobre lo que vive cada vez que visita a sus amigos. Sin embargo, desde hace algunos meses se especula que con el vínculo roto, podría dejar las islas para establecerse en otro sitio, sobre este asunto, la prima de Kiko Rivera es contundente.

“No me quiero ir nunca, eso lo tengo claro. Vengo aquí y me siento como cuando voy a Sevilla, en casa” explicó sobre las especulaciones de una mudanza definitiva a Madrid. Por otro lado, afirma cuáles son sus planes a futuro: “Aunque esté en Madrid o viajando por el mundo siempre quiero venir y refugiarme en mi pueblecito” aclaró la andaluza

Anabel Pantoja deja en claro a los canarios que no abandonará la tierra que la ha hecho feliz y si bien no sabe que pasará en un tiempo, no está en sus planes dejar de viajar con frecuencia a su hogar allí: “Esto es un amor para toda la vida, lo tengo clarísimo”. Lo cierto es que desde febrero, será parte de la comitiva de viaje de su tía, Isabel por Estados Unidos, pero no dejará de añorar el lugar que la ha adoptado y donde volverá siempre.