ANTONIO DAVID FLORES

Antonio David Flores, indignado ante la "traición" de Telecinco a Marta Riesco

Al malagueño no le cayó nada bien lo sucedido.

ANTONIO DAVID FLORES Y MARTA RIESCO. Fuente (Indiscreciones).jpg
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La batalla que llevan adelante hace años Antonio David Flores y la cadena de Fuencarral parece no tener fin. El enlace entre el exmarido de Rocío Carrasco y el canal se rompió en 2021 cuando la primogénita de la Jurado estrenó 'Contar la verdad para seguir viva', la serie documental en la que desenmascaraba al padre de sus 2 descendientes al revelar los detalles más sombríos de su relación.

En ese entonces, todos los ojos se posaron sobre Antonio David Flores, que estaba en plena crisis matrimonial con Olga Moreno tras casi 20 años juntos. Ante el conmovedor testimonio de la madre de Rocío Flores, la productora del magacín más visto de Telecinco decidió prescindir del nacido en Málaga que, en ese entonces, formaba parte del equipo de 'Sálvame'.

Fuente (Instagram)

Fue un año decisivo en la vida del extertuliano. En medio de todo esto, su ruptura con la modista tomó carácter definitivo al poco tiempo de que ella ingresase en 'Supervivientes', certamen que acabaría coronándola. No mucho después, trascendió que el emprendedor estaba saliendo con otra persona: Marta Riesco, ex 'habitué' de 'El Programa de Ana Rosa'.

Él, de a poco, intentaba lavar su imagen; no obstante, su veto de la televisión le hizo muy difícil contar su versión de los hechos, y así fue que acabó creándose un canal de YouTube en el que ha acumulado varios fanáticos que se aúnan bajo el nombre de la 'marea azul'.

Hace algunas semanas tomó carácter público un hecho que ha sumado incluso más polémica a esta historia: aparentemente, el romance entre la reportera del ciclo que presenta Emma García habría iniciado su amorío con el padre de 'Rociíto' cuando todavía estaba con la diseñadora. Esto ha hecho que muchos de los que antes vitoreaban su romance ahora se hayan puesto en su contra, y se lo han hecho saber vía redes sociales a la comunicadora.

En cada una de sus publicaciones con el excolaborador, la mencionada recibe cientos de comentarios muy poco felices para con ella. Esto, como cabe de esperarse, la ha afectado muchísimo, por lo que había puesto manos a la obra para presentar un informe sobre estos aberrantes comentarios en 'Fiesta'. No obstante, esto no acabó ocurriendo; a último momento, la dirección del programa decidió cancelar la emisión de dicha investigación, lo que ha despertado una ola de rumores.

Fuente (Twitter)

Aunque haya intentado evitarlo, Antonio David Flores no consiguió que sus escándalos y sus enfrentamientos con Mediaset no salpicasen a su pareja. Si bien Marta mantiene su puesto en el producto de 'Unicorn Content', lo cierto es que su estadía allí parece pender de un hilo ahora que la polémica entre su novio y Telecinco se ha reabierto. Tú, ¿cómo crees que finalice esta historia?.