GERARD PIQUÉ

Descubre quién es Julia Puig, la tercera en discordia entre Gerard Piqué y Clara Chía Martí

Parece que la ilusión del jugador cambia demasiado rápido.

Gerard Piqué, Clara Chía Martí y Julia Puig. Fuente (Indiscreciones).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Recientemente, se han desatado rumores que indicaban el fin de la relación entre Gerard Piqué y la joven por la que abandonó a Shakira. Los comentarios sobre que el exfutbolista estaba soltero nuevamente resultaron un tanto extraños, aunque nos ha probado de lo que es capaz.

Tras el lanzamiento del tema de Shakira y Bizarrap, Gerard Piqué no ha hecho más que mofarse de su ex y conseguir llamar la atención en el medio del revuelo mediático. Sin embargo, la publicista no se ha tomado los guiños de la artista igual que el deportista.

Mientras el exfutbolista del FC Barcelona ríe de la letra de la “Session #54”, Clara Chía sufre en la casa de sus padres y lo peor, parece que Piqué ya ha encontrado un reemplazo para ella. Desde “Socialité”, comentaron que el atleta había estado de fiesta en París y le ha sido desleal a su actual pareja.

Una vez más, la cantante colombiana tenía razón cuando dijo “una escoba nueva siempre barre bien”, en su icónico tema “Si te vas” y, así, como la historia de amor entre Gerard Piqué y Shakira ha llegado a su fin, la joven no podría esperar algo diferente. Fuentes aseguran que el excentrocampista le estaría negando lo ocurrido a su novia y le ha pedido a la otra protagonista de este drama que no se pronuncie al respecto.

Quién es Julia Puig y cómo conoció a Gerard Piqué

Estos días su nombre ha resonado por todos los medios, la famosa abogada con la que el ex de la vocalista de Barranquilla ha sido desleal. Mientras los rumores crecen, también lo hace la cuenta de la profesional, quien además es ‘influencer’ y lleva más de 25.000 seguidores en “Instagram”.

Gerard Piqué conoció a la creadora de contenido gracias a la hija de Pep Guardiola, las jóvenes son cercanas amigas y eso ayudó a que su vínculo con el amigo de Ibai Llanos, fuera más verídico aún. Por su parte, Clara Chía se encuentra a “un millón de noches lejos” de la ciudad del catalán, ¿se declarará fan de Shakira luego de esto?