PRÍNCIPE HARRY

El Príncipe Harry acusa a Guillermo de arrebatarle el último recuerdo de Lady Di

Los hijos de Carlos III cada vez se encuentran más distanciados y los motivos no dejan de sorprender.

Príncipe Harry y Guillermo de Gales. Fuente: (Indiscreciones).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El revuelo que se armó tras la publicación del libro del príncipe Harry quedará en la historia de la monarquía para siempre. La autobiografía del exmilitar reveló los secretos más inesperados de su familia, razón por la que actualmente se encuentra enfurecidos con él.

Recientemente, el príncipe Harry ha sido acusado de exagerar ciertas oraciones en sus escritos y mentir en algunos otros. Parece que los ‘royals’ ingleses no son los únicos que han querido arremeter contra las memorias del esposo de Meghan Markle.

El heredero no ha tenido piedad contra ninguno de sus parientes en su libro, de hecho, aquí termina de confirmar lo que todos creíamos sobre su relación Guillermo, no se llevaban tan bien como parecía. Las injusticias y la tiranía ocurren con mucha frecuencia en el Palacio de Buckingham, de hecho eso da inicio al matrimonio del príncipe y Kate Middleton.

El príncipe Harry y Guillermo perdieron a su madre a una temprana, lo que ha sido uno de los eventos más traumáticos en la vida del reciente escritor. Es uno de los hechos en el que más hace hincapié en sus memorias y en su serie de Netflix, “Harry & Meghan”.

El deceso de Lady Di habría unido a los hermanos, motivo por el cual, no extrañaría que Harry le obsequiará uno de los tesoros de su progenitora al futuro monarca. La versión oficial del compromiso de Guillermo con su esposa cuenta que el duque de Sussex le regaló la joya perteneciente a la difunta nuera de Isabel III, sin embargo, parece que solo ha sido una movida de prensa.

Ahora que el príncipe Harry ha alzado la voz en honor a su madre y Meghan Markle, estaría desvelando las peores bajezas de la corona británica. Le llegó el turno a Guillermo y desmintió lo sucedido con la pertenencia de Diana de Gales. El duque de Sussex asegura que la pieza perteneció a su hermano poco después de su adorada madre falleciera en 1997 y volvió a ver el anillo en la princesa Kate Middleton años más tarde.