AMAIA MONTERO

El proceso de recuperación que tuvo que pasar Amaia Montero

Luego de un fuerte agotamiento mental que había sufrido, ahora vuelve a las redes sociales y deja su primer mensaje

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En noviembre del 2022, se conoció que la cantautora española Amaia Montero, había estado internada en una clínica debido a un cuadro de estrés y ansiedad, la cual le generó un agotamiento mental y físico.

La familia de la cantante reconoció enseguida que Amaia no estaba atravesando uno de los mejores momentos de su vida y pidieron respeto hacia ella ya que no estaba muy bien.

Luego de haber estado algunas semanas en la Clínica Universitaria de Navarra y poder recibir el alta por completo, pudo regresar a su casa con su familia, en Irún.

Pero la cantante a pesar de haber estado hospitalizada por varias semanas, no dejo de pensar en su pasión más grande que es y será la música y envió su primer mensaje por las redes sociales que llamó la atención de miles de espectadores.

“Yo me puedo comprar flores, escribir mi nombre en la arena, hablar conmigo misma durante horas, decir cosas que no entenderías. Me puedo a sacar a bailar y sostener mi propia mano”, fue el primer mensaje que dejó en sus historias de Instagram, por una canción de la cantante Miley Cyrus “Flowers”, donde habla sobre el amor propio y la superación. 

La estrella del pop, Amaia Montero compartió en sus redes, una imagen de ella de algunos años atrás, con esa respectiva canción, intentando dar un mensaje por primera vez luego del proceso de recuperación que estaba llevando en su día a día.