SERGIO RAMOS

El secreto mejor guardado de Sergio Ramos, revelado en 'Y ahora Sonsoles'

El curioso 'hobby' del Número 4 que ha dejado a todos sin palabras.

SERGIO RAMOS. Fuente (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sergio Ramos es, sin duda alguna, uno de los mejores futbolistas que ha tenido la selección de España a lo largo de toda su historia. En su extensa trayectoria, que se desarrolló casi que de forma íntegra en el Real Madrid, ganó varias Champions League y torneos, además de haber recibido varios reconocimientos individuales; con la 'Furia Roja', en el Mundial de Sudáfrica, se alzó con la Copa del Mundo.

Después de más de una decena de años en la Casa BlancaSergio Ramos fichó por el Paris Saint-Germain, donde comparte equipo con quien fuera uno de sus principales rivales cuando jugaban en la liga española: Lionel Messi. Sus respectivos traspasos al conjunto parisino han marcado el fin de una era para el fútbol.

Fuente (Twitter)

Pero no es el balompié lo único en lo que le va muy bien al defensa. En el último tiempo, nos hemos enterado que es un fanático de disciplinas de lo más diversas. Como buen atleta, no podía faltar en su abanico de 'hobbies' otro deporte: el boxeo. En su Instagram ha publicado varios videos en los que se los observa entrenándose en el pugilismo.

Esta actividad la compagina con otra muy particular: la de ser tatuador. Hace ya un buen tiempo que el marido de Pilar Rubio se dedica a este arte, como hemos podido ver en varios registros audiovisuales. Horas atrás, en 'Y ahora Sonsoles', han dado a conocer que el excompañero de Cristiano Ronaldo, además, es un apasionado de la pintura. Hasta ahora, era sabido que es un admirador de Pablo Picasso, pues él mismo lo ha confesado en sus publicaciones.

Lo que no sabíamos, y que ha sido develado en el ciclo de Antena 3, es que el excapitán del Madrid se dedica, él mismo, a pintar. Una de las colaboradoras del programa, tras una extensa investigación, ha descubierto que 'El Churu' se ha creado un perfil secreto en Instagram en el que sube sus propias pinturas. La cuenta sería 'Born in beds', el seudónimo que habría elegido el Número 4.

Fuente (Twitter)

Por supuesto, esto es apenas una hipótesis, pues ni Sergio Ramos ni nadie de su entorno han afirmado que sea efectivamente él el autor de las obras que han compartido en el magacín. Las pistas que han guiado a la investigadora han sido que el futbolista y su pareja, y amigos de ellos, siguen a la página; además, la firma de las pinturas es la misma que él lleva tatuada en pie. Pero, como si esto fuera poco, también se ha probado que uno de los cuadros que publicó la misteriosa cuenta está colgada en la casa del madrileño. Y tú, ¿crees que efectivamente sea él?.