TAMARA FALCÓ

Feroz ataque a Tamara Falcó: “De monjita no tiene nada”

La marquesa de Griñón ha sido agredida en televisión.

Tamara Falcó. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La nube en la que ha estado Tamara Falcó estas últimas semanas se ha estado tornando gris. Desde que la chef regresó con Íñigo Onieva, las opiniones no han tardado en llegar y es que, mientras la pareja se ve muy enamorada, algunos critican el numerito del perdón y la reconciliación.

Recientemente, Tamara Falcó se ha ido de viaje a Praga junto al diseñador de coches y unas semanas más tarde, se encontraban en República Checa, menuda vida llevan. Esto mismo observaban el día de ayer en “El programa de AR”.

En el medio de la charla sobre cómo habrán sido las vacaciones de la colaboradora y su novio, Antonio Rossi aseguraba que pronto oiríamos las campanas de boda y quien sabe, quizás hasta esperemos la llegada del primer heredero de la hija de Isabel Preysler.

Mientras el plató especulaba con el futuro de la pareja, Alessandro Lequio ha tenido un desafortunado comentario con el que solo consiguió llevarse la fulminante mirada de sus compañeros. El periodista se tomó la atribución de comentar sobre la pureza de la relación de Tamara Falcó e Íñigo Onieva.

Esta señora nos ha vendido una imagen de monjita que de monjita no tiene nada.

El colaborador hacía referencia a los encuentros privados que tiene la pareja y a que no le creía nada a la colega de Pablo Motos cuando revelaba que esperaba esa “noche especial” después de estar casada. Esto no le hizo ninguna gracia a Ana Rosa Quintana y lo tildó de “antiguo”.

Tamara Falcó siempre ha asegurado que esos actos son pecado para ella, debido a sus creencias, sin embargo, Lequio no estaría convencido de los dichos de la ‘socialité’, por el contrario, continuó quitándole créditos a lo que profesa la novia de Íñigo Onieva. Al final, la maestra de ceremonias se ha enfadado y le ha pedido que pare de hablar.