HERMANOS

“Hermanos”: Berk y Aybike vuelven a apostar por su amor

Las familias de los tortolitos no lograrán romper su ilusión.

"Hermanos". Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

“Hermanos” continúa cautivando a su audiencia y esta vez, los conmovió con una romántica historia de un amor imposible. Si bien, el drama gira en torno a la trama, hay momentos en donde todo se tiñe de rosa y nuestros protagonistas son felices.

Anteriormente en “Hermanos”, la verdad sobre el deceso de Kadir estaba a punto de salir a la luz, Süsen estaba dispuesta a ser honesta con Ömer y revelarle lo ocurrido, sin embargo, Kaan se lesiona y desvía la atención hacia él. Mientras todos lo socorren, la joven no puede creer lo que ha hecho con tal de evitar que cuente los hechos.

Desviando el drama de la serie otomana, ha sido un episodio en el que el romance estuvo por todos lados. Asiye y Doruk tuvieron un inconveniente gracias al descaro del joven con otra muchacha, lo que incómodo notablemente a su amada. A pesar del tenso momento, el cariño de la pareja es más fuerte que los celos y los tortolitos formaron la escena más melosa del capítulo.

“Hermanos” y cupido estarían haciendo una excelente dupla, el amor está por los aires en la telenovela y trajo la reconciliación más esperada. Finalmente, Berk y Aybike han solucionado sus problemas tras haberse separado por los molestos comentarios de la madre del joven.

Gracias a una conversación entre la hija de Sengül y Asiye sobre el mundo de las relaciones, Aybike recordó la felicidad que le transmitía su novio. De esta forma, y tras muchos acercamientos por parte de Berk, la audiencia de Antena 3 ha sido testigo de su reconciliación, una de las más ansiadas en la producción turca.

La declaración más tierna que hemos visto se ha hecho lugar en “Hermanos”, aunque la felicidad no durará demasiado y pese a que están dispuestos a lo que sea por permanecer unidos ¿Qué hará la joven pareja para mantener su noviazgo sin la aprobación de sus familiares? No os podéis perder el próximo capítulo del éxito de Atresmedia.