ISABEL PANTOJA

Isabel Pantoja: las sustanciales condiciones que ha puesto antes de adentrarse en su tour

La cantante tiene bien claro los esenciales para poner rumbo a Estados Unidos.

Isabel Pantoja. Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

¡Por fin se ha dado! Este próximo mes de febrero, Estados Unidos se teñirá de las baladas de Isabel Pantoja, y su poderosa voz se escuchará a todo volumen. Luego de tantas complicaciones, la segunda parte del tour de la sevillana ya es una realidad.

Isabel Pantoja tuvo algunos problemas con la Visa, y esto hizo que tenga que posponer la gira que tenía ya planificada para Norteamérica. Los fanáticos se desilusionaron por un tiempo, pero la melancolía abandona sus corazones, porque ya es un hecho: la tonadillera llevará su música a las tierras americanas.

Los destinos son: Miami, para el 10 y 11 de febrero; Nueva York, el 17 de febrero; Los Ángeles, el día 19 de febrero y, por último, Puerto Rico para el 26 del mismo mes. A sus 66 años, la madre de Kiko Rivera se adentra en esta aventura artística, pero para eso, hay una serie de requisitos que deben ser cumplidos.

Las infaltables condiciones de la tonadillera

En primer lugar, la vocalista no viajará sin sus personas imprescindibles: Anabel Pantoja, su sobrina, que realizará la labor de asistente personal de la actriz en esta etapa de la gira; Agustín, su hermano, que la acompaña a todos lados, pues son como uña y carne; y, para finalizar, su peluquero, que es el encargado de hacerla lucir impecable en cada una de sus presentaciones.

En cuánto a lo material, la intérprete de “Así fue” hizo algunas peticiones, pero nada demasiado extravagante. Lo principal en sus requisitos es la comida, para compensar el desgaste de energía que supone realizar una gira y viajar tanto.

Sándwiches, vino, cerveza y queso forman parte de los infaltables en el menú de la ex de Francisco Rivera. Además, quiere tener perfectamente organizadas las glamourosas prendas que vestirá en cada uno de sus shows, es por eso que ha pedido un perchero burro para los 12 trajes que lucirá en sus espectáculos.

La próxima semana, Isabel Pantoja se trasladará a Madrid para ir de lleno con los ensayos anteriores a la puesta en escena oficial. El representante de la cantante comentó cómo está viviendo este momento la madre de Chabelita: "Ella tiene muchas expectativas con esta gira, tiene muchísimas ganas. Hace siete años que no pisa EEUU, y lo llevaba esperando desde hace mucho tiempo".