JUNCO

Junco pone luz sobre el estado de su vida amorosa

La esposa de Bernardo Pantoja aclara qué la une al misterioso acompañante con el que fue vista.

Junco. Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ya han pasado dos difíciles meses desde el fallecimiento de Bernardo Pantoja, un acontecimiento que no solo fue sumamente doloroso para la familia del difunto, sino que ha traído también varias polémicas, en especial entre Junco y los parientes de su conyugue.

Sabemos que la relación entre la japonesa y el clan Pantoja no es nada buena, e inclusive, han llegado a realizar funerales por separado para el padre de Anabel. Asimismo, Junco ha salido a hablar y a expresar los malos tratos que ha recibido por parte de Isabel Pantoja, hermana de su marido: “Me ha dicho con el dedo apuntándome, como está Bernardo, el 85% es tu culpa”.

Pues ahora, se la vio con un acompañante en una terraza de Sevilla, algo que, por supuesto, hizo que los rumores comenzaran a correr. Muchísimas personas asumieron sin más que la persona con la que apareció públicamente la exbailarina es su nueva pareja, algo que la revista “Semana” ha querido aclarar en primera persona.

Un reportero del citado medio abordó a la costurera mientras caminaba por la calle. Si bien esto no ha gustado a nada a Junco, que prefiere mantenerse discreta, contestó lo justo y necesario para comprender qué es lo que sucede entre ella y el misterioso compañero con el que ha sido capturada por las cámaras.

Nerviosa, apurada, y tratando de esquivar al periodista, la diseñadora aclaró que lo que hay entre ella y el aludido es solo una amistad. Además, requirió que no se moleste a la familia de su colega, pues según ella explica, “es muy buena persona”.

Con esto, entendemos que la japonesa continúa duélanlo a su marido, que abandonó este plano hace tan solo dos meses. Algo que hiere especialmente a la que era madrastra de Anabel Pantoja es que no pudo pasar los últimos días de vida de su pareja como hubiera querido, pues enunció que no se le dio el tiempo que ella merecía.

Hoy, podemos decir entonces que Junco continúa su vida sin pensar en volver a conocer a alguien. Por ahora, se limita a pasar tiempo con sus amigos y vínculos cercanos para hacer más llevaderos sus días tras perder a la persona que estuvo junto a ella en cada momento de los últimos años.