KIKO MATAMOROS

Kiko Matamoros está harto de los planteos de Makoke

El colaborador se ha enfurecido tras la última emisión de “Fiesta”.

Kiko Matamoros y Makoke. Fuente: (Indiscreciones).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Recientemente, hemos visto vulnerabilidad de Makoke en directo tras ser hipnotizada en el programa de Emma García. El profesional ha atribuido sus problemas a Kiko Matamoros, sin embargo, el colaborador no se ha podido quedar callado tras ver el episodio.

Kiko Matamoros y su ex desde siempre han tenido una relación compleja, cuando estaban juntos las cosas no eran muy diferentes a como son ahora y, pese a estar separados hace años y haber rehecho sus vidas con otras personas, las disputas entre el exsuperviviente y la colaboradora nunca desaparecen.

El colaborador de “Sálvame” ha sido acusado un millón de veces por la modelo sobre el infierno que le ha hecho pasar cuando estaban juntos, de hecho, es por esas mismas declaraciones que la hija que tienen en común, Anita Matamoros, no quiere hablar con su progenitor.

Gracias a todas las circunstancias que Kiko Matamoros y Makoke han pasado, no es de extrañar que ninguno quiera dirigirse la palabra, al menos no en persona, ya que en la televisión suelen comentar sobre el otro, por supuesto que siempre de manera despectiva. Esta vez, el polémico periodista ha llegado a su límite y se ha pronunciado sobre lo ocurrido.

La única que habla de nuestra  hija es ella… Estoy hasta las narices de este tema.

El prometido de Marta López Álamo sentenció a su ex, advirtiendo que le resultaba extraño que no hubiese dicho nada al respecto de su heredera, pero culpaba a su estado inconsciente por la hipnosis.

Kiko Matamoros asegura que todo lo que Makoke cuenta es puro “espectáculo” y nuevamente se enfureció al explicar que cada vez que la modelo habla de sus traumas, él es el principal culpable. El padre de la ‘influencer’ dejó muy en claro que la comunicadora tiene otros motivos por los cuales no logra conciliar el sueño.