GERARD PIQUÉ

La maldición de Shakira que persigue a Gerard Piqué

Parece que el exfutbolista no puede escapar de la artista colombiana.

Gerard Piqué y Shakira. Fuente (Indiscreciones).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A veces queremos desaparecer de la faz de la tierra y esto mismo le ha ocurrido a Gerard Piqué en un partido de NBA. A pesar de encontrarse en París, los fantasmas de su ex, persiguen al deportista a donde quiera que vaya y esta vez sí que ha sido incómodo.

Desde que el último tema de Shakira invadió todas las emisoras, Gerard Piqué no ha tenido escapatoria, por lo que se lo ha visto bromear con las indirectas de la cantante. Mientras Clara Chía está pasando el peor momento de su vida por culpa del ‘hit’, el que ha sido centrocampista ya habría encontrado su nueva ilusión.

El karma le está cobrando su cuota al exjugador del FC Barcelona y ahora, le ha tocado vivir un tenso momento durante el partido de básquet en la ciudad de las luces. Su diversión se echó a perder en cuanto escuchó la voz de su ex, advirtiendo que cambio un “Rolex por un Casio”.

No faltaron las miradas del resto de los espectadores, el culebrón entre Gerard Piqué y Shakira aún causa revuelo. Se encontraba completamente solo por lo que no se animó a hacer ninguna conjetura al respecto, el atleta se limitó a esperar a que la canción finalizará.

Como siempre, el amigo de Ibai Llanos ha preferido mantener un perfil bajo y no llamar la atención, por lo que no se ha pronunciado sobre su momento más vergonzoso. Además, el foco se ha puesto sobre la reciente aventura parisina del futbolista con Julia Puig.

Al parecer, el mismo ingenio que Gerard Piqué tuvo al aparecer en un Twingo en las oficinas de “Kings League”, días después del lanzamiento de la canción de Bizarrap y la de Barranquilla, no le ha ayudado para pasar esos estresantes minutos en los que el 'DJ' del estadio ha querido bromear a costa del jugador.