LAURA MADRUEÑO

Laura Madrueño se prepara para un nuevo y extremo desafío

La periodista dio pistas acerca del inicio de 'Supervivientes'.

LAURA MADRUEÑO. Fuente (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Laura Madrueño está lista para armar las valijas y poner rumbo a Honduras, donde enfrentará uno de los desafíos profesionales más importantes de su carrera. A pesar de que ya trabaja, desde hace tiempo, en Telecinco, el nuevo reto, sin dudas, significará un gran paso en su trayectoria.

Fue en diciembre que nos enteramos de que Laura Madrueño sería una de las anfitriones del 'reality' más exitosos de la televisión española. Por supuesto, nos referimos a 'Supervivientes', cuya fecha de estreno, todavía, no ha tomado carácter público. No obstante, pareciera que falta menos de lo esperado para su lanzamiento: el primer video promocional salió a la luz hace algunas horas en la tanda de comerciales de 'La isla de las tentaciones'.

Fuente (Twitter)

La de los informativos de la cadena de Fuencarral se incorporará a un lujosísimo equipo de presentadores. Su nombre comenzó a barajarse después de que se anunciara la baja de Lara Álvarez de la próxima edición del certamen. La aludida estuvo al frente de la conexión con los Cayos Cochinos por 8 años; tras su paso por 'Pesadilla en el paraíso', la reportera decidió, de común acuerdo con el canal, tomarse un descanso para poder recargar energías y, así, enfocarse en proyectos futuros.

Así las cosas, Mediaset se puso en búsqueda de un reemplazo, y la conductora de 'El tiempo' acabó por convertirse en la elegida por los productores para ocupar el puesto. En el pasado ya ha formado parte de otros ciclos exitosísimos, como 'Sálvame' y 'El programa de Ana Rosa'. Allí, días atrás, en diálogo con Joaquín Prat, la licenciada en Comunicación Audiovisual dejó entrever cuándo se tomará el avión a Centroamérica para comenzar a ultimar los detalles de su debut en el concurso. En el portal Club de la Noticia develaron algunos detalles que dio, sin querer, la investigadora.

Al ser consultada acerca de cuándo comenzaría su aventura, respondió: "En un mes". Por lo tanto, podemos inferir que las grabaciones del 'show' iniciarán hacia mediados o finales de febrero. El de 'Ya es mediodía', aprovechando la visita de su colega, no ocultó su emoción por ver a la comunicadora en este nuevo rol: "Estoy deseando que descubran la faceta de Laura más desconocida para los espectadores, que es una mujer extraordinaria", expresó.

Fuente (Twitter)

Además, Laura Madrueño estará acompañada por un estupendo elenco de periodistas que ya son un talismán para 'Supervivientes' y para Telecinco. Jorge Javier Vázquez estará al frente de las galas principales, mientras que Carlos Sobera dirigirá la sección 'Tierra de nadie'; Ion Aramendi, por su parte, será el encargado de 'Conexión: Honduras', donde se encontrará con el nuevo rostro del 'reality'. Tú, ¿estás listo para este nuevo desafío?.