PABLO MOTOS

Pablo Motos y su invitado preferido protagonizan un emotivo momento en 'El Hormiguero'

El comunicador ha festejado los 80 años de Miguel Ángel Revilla en directo.

PABLO MOTOS Y MIGUEL ÁNGEL REVILLA. Fuente (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pablo Motos se ha convertido, en el último tiempo, en uno de los periodistas más queridos de nuestros medios. No es solo el público el que cada noche lo elige; quienes han tenido la suerte de ser entrevistados por él o de trabajar con él siempre destaquen el buen clima que genera a su alrededor y lo bien que se lleva con cada uno de sus invitados.

Cada uno de sus proyectos es un éxito rotundo. Actualmente, Pablo Motos está al frente de 'El Hormiguero', uno de los programas más vistos de nuestra televisión, y en cada una de sus emisiones domina su franja horaria. El día de ayer, el que lo visitó fue un viejo conocido de la casa que ya ha pasado por el plató más de 20 veces.

Fuente (Twitter)

Nos referimos, claro, a Miguel Ángel Revilla, el "invitado inifnity" del ciclo. Es usual que, al menos una vez por año, se siente junto al presentador a dialogar sobre política y, también, sobre su vida privada. La cita que tuvo lugar ayer fue pactada, de hecho, en 2021; el de Cantabria, mientras estaba allí, le pidió que le reservase el 23 de enero de 2023 para estar en el 'show', algo que el anfitrión prometió y cumplió.

Por supuesto, la fecha elegida no fue casual; en la jornada mencionada, el escritor de 'Toda una vida' celebraba sus cumpleaños número 80. Como él mismo lo confesó, llegar a esta edad es algo que le produce, a la vez, emoción y temor: "Hace una semana que me estoy poniendo en situación, porque 80 es uno más que 79, pero no es lo mismo. Es una cifra redonda e impresiona. Antes de los 80 palman el 50% de los españoles, 80 es la media, cuando ya estás por encima de la media hay que aceptar la situación y empiezas a reflexionar", comentó.

Desde la producción del espacio no escatimaron en esfuerzos para homenajearlo como se merece. Mientras en las pantallas se leían mensajes de feliz cumpleaños, 2 ayudantes acercaron una espectacular torta que emulaba la forma de la provincia de la que es oriundo el dirigente político. El reportero, visiblemente emocionado por la presencia de su interlocutor favorito, le pidió que soplaran las velas juntos, coronando un momento que quedará en la memoria de todos.

Fuente (Twitter)

Pablos Motos inquirió un poco más en las emociones que le producían a Miguel Ángel el llegar a tan avanzada edad; el marido de Aurora, después de pensar unos instantes, confesó estar satisfecho con lo que había hecho en su camino hasta aquí: "Estoy contento conmigo mismo. He luchado, jamás he cogido nada que no fuese fruto de mi trabajo y me he dedicado a mi tierra durante más de 40 años". Y vosotros, ¿ya viste el reportaje completo?.