ORTEGA CANO

Para que Gloria Camila trabaje, Ortega Cano paga mensualmente una fortuna

El diestro dio un paso al frente al saber la situación en que se encuentra su hija.

Ortega Cano y Gloria Camila. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ortega Cano busca paz a como dé lugar, tras hacerse pública, meses atrás, su crisis con Ana María Aldón. La situación los superó y terminaron por confirmar lo que ya era un secreto a voces: que iban a separarse. El nombrado notó un asedio constante de la prensa y ha protagonizado episodios muy singulares con varios periodistas, como aquella vez que huyó a bordo de una bicicleta mientras el 'paparazzi' corría junto a él.

Así, Ortega Cano se apoya ahora en sus hijos, Gloria Camila y José María, este último, nacido del matrimonio con la diseñadora. Y es la 'influencer' la que jamás le ha abandonado. Se ocupa de estar a su lado de manera constante y le defiende cada vez que advierte que le atacan.

Y el diestro es feliz teniéndola a su lado, como también lo es ahora gracias a la inauguración de su museo en San Sebastián de los Reyes. Allí está exhibida toda su carrera y es para él un sueño hecho realidad. Por supuesto, la hermana de Rocío Carrasco estuvo presente y, lamentablemente, sufrió el robo de su móvil.

Pero es otro el asunto al que aquí queremos referirnos. Lo ha dado a conocer Kiko Hernández e involucra al extorero y su hija. Es que ella ha dado un paso al costado en su rol de colaboradora, y ni siquiera cumplió con las galas de "Pesadilla en el Paraíso", a las que obligatoriamente deben asistir los exconcursantes, tal es su caso.

Sin intervenciones televisivas, es poco el dinero que ingresa a las arcas de la mediática. Es por ello que el exmarido de Rocío Jurado ha dado un paso al frente y le ha hecho un "regalo" muy especial, y costoso. El presentador de Telecinco contó que ella tenía "nuevo proyecto" y se trata de un restaurante del que la novia de David García se ha hecho cargo. Pero ahora se ha conocido cuánto cuesta la renta mensual, y quién se ocupa de pagarlo.

Es el diestro quien desembolsa 8 mil euros por mes para el alquiler del local.

El portal 'OkDiario' lo ha revelado. Ortega Cano es capaz de cualquier cosa por su amada Gloria Camila y ha querido ayudarle con esto. Lo que esperamos es que no le ocurra lo que pasó tiempo atrás, cuando también él le puso una tienda de bolsos. No ha de haberle ido como imaginaba, porque lo cerró poco tiempo después de su apertura al público.