RAFA MORA

Rafa Mora pierde los estribos en 'Sálvame' y arrincona a Gloria Camila al hablar de su deslealtad

El tertuliano no se ha quedado con las ganas de decirle nada a la 'influencer'.

RAFA MORA. Fuente (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rafa Mora se ha convertido, con el correr del tiempo, en uno de los periodistas más polémicos. Cada una de sus exclusivas levanta un verdadero polvaderal y suscita miles de opiniones encontradas, no solo entre el público sino también con sus compañeros de trabajo. Ahora, ha sido la información que ha destapado sobre la hija de Ortega Cano la que ha hecho que el mencionado vuelva a ocupar la primera portada de diarios y revistas.

El escándalo inició, como recordaréis, días atrás, cuando Iván González dio a conocer que, supuestamente, él y Gloria Camila vivieron un "encuentro íntimo" en el pasado, cuando ella estaba en pareja con alguien más. Rafa Mora, invitado al 'Sálvame Naranja Plus, se refirió a este asunto. No es la primera vez que es convocado para hablar del actor, a quien le une una relación de amistad bastante larga.

Fuente (Twitter)

La tía de Rocío Flores, al enterarse de lo que el intérprete aseveró, salió a contradecir sus dichos negando todas y cada una de sus palabras. Muy afectada, después de haber vivido un 2022 muy movido, la hermanastra de Rocío Carrasco intentó frenar la ola de reacciones que las declaraciones del director generaron; sin embargo, una vez más, no ha logrado alcanzar la tranquilidad. Por el contrario, los murmullos a su alrededor no han cesado de aumentar.

El invitado al ciclo más visto de Telecinco, rápidamente, se cubrió de las acusaciones que se vertieron sobre él. Visiblemente molesto porque se pusiera en duda su ética laboral, arguyó que él nunca había confirmado (o negado, cabe decir) que hubiera existido algo entre la creadora de contenido y el madrileño. Haciendo un repaso por lo que fue la mentada noche en la que, al parecer, ella le fue desleal a su entonces novio, el colaborador explicó lo que él llegó a ver.

Acorde a su relato, él, Iván, la heredera de Rocío Jurado y quien era su compañero habían salido a divertirse a una reconocida discoteca; allí, la ex de Kiko Jiménez habría discutido con su enamorado, por lo que habría decidido marcharse del lugar dejándolo allí. El que fuera concursante de 'MyHyV' contó que, tras estos hechos, pusieron rumbo a su casa; frente a su residencia, en aquel momento vivía el modelo.

Fuente (Twitter)

Instantes después, manifestó que, una vez allí, intentaron consolar a Gloria Camila, que habría acabado yéndose con el gaditano. Sin embargo, Rafa Mora aclaró que su amigo nunca le dio detalles acerca de lo que ocurrió y que, por lo tanto, no le corresponde afirmar o negar tales rumores: "En el hipotético caso de que Iván me lo hubiera contado, ¿es verdad o es mentira? Porque yo no lo he vivido", reflexionó. Y vosotros, ¿quién creéis que está diciendo la verdad?.