ROCÍO FLORES

Rocío Flores preocupa a sus seguidores: “Me cuesta respirar”

La ‘influencer’ revela su estado y causa conmoción.

Rocío Flores. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Últimamente, el nombre de Rocío Flores se está escuchando en todos los medios, aunque esto no es novedad. Desde temprana edad, la hija de Antonio David Flores, ha estado bajo la atenta mirada de la prensa.

Hace unos días, Rocío Flores se metió en un inédito culebrón que reunió con José Ortega Cano y Gloria Camila, por supuesto que con el fin de hacer enfadar a su madre. Además, la modelo ha revelado cómo luce su figura tras haberse sometido a una cirugía estética.

Perseguida por las polémicas como siempre, la creadora de contenido se ha tomado unos momentos para descansar y conversar con su comunidad por medio de sus historias de “Instagram”. Parece que ha estado en su hogar en los últimos días y se ha dedicado a poner orden.

Dejando un poco de lado el drama entre Rocío Flores y Olga Moreno, el foco se ha puesto en una confesión que ha hecho a sus seguidores la exsuperviviente. La joven compartía divertida que aprovecharía para poner orden en su armario cuando confesó a los cibernautas lo que le ocurría.

Me cuesta respirar.

Mientras la hija de Rocío Carrasco explicaba que tenía demasiada ropa y que deberá tomar medidas al respecto, confeso el estado de su resfriada, aunque su voz la delataba. La famosa reveló que se le había complicado y que por ello intentaba reposar.

La enfermedad de Rocío Flores

En el año 2021, Rocío Flores, sufrió una fuerte bronquitis y le causó un buen susto a Antonio David Flores y a sus seguidores. La ‘influencer’ estuvo tan grave que se le administraron dos inhaladores y cientos de remedios caseros para que le ayudaran y, afortunadamente, así fue, aunque esto la dejó asmática. Es por eso que el estado gripal de la colega de María Pombo se ha complicado y no le permite respirar con normalidad.