ROSARIO MOHEDANO

Rosario Mohedano responde a las críticas tras su controversial posteo familiar

La cantante no se arrepiente de nada y da su punto de vista.

Rosario Mohedano. Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La inauguración de la sala de Ortega Cano en el museo de San Sebastián de los Reyes fue el acontecimiento principal de la semana pasada, pues se reunieron varios miembros de la familia de la que más se habla en España. Pero no es casualidad que todos los que estuvieron en el evento sean justamente los que ya no tienen ningún tipo de relación con Rocío Carrasco, como por ejemplo, Rosario Mohedano.

Gloria Camila, Rocío Flores, Rosario Mohedano y Rosa Benito fueron las invitadas más polémicas a la celebración, y se los vio muy unidos a todos. Abundan las imágenes de los implicados en el acto del torero, e inclusive, Chayo se pronunció al respecto en Instagram, colocándose de manera definitiva en el bando contrario a Carrasco.

“Anoche tuve la suerte de volver a crear momentos únicos con los míos y revivir anécdotas y vivencias que alimentan el alma”, comenzaba escribiendo la cantante en el posteo donde hay imágenes con todos los invitados anteriormente mencionados.

“Somos una familia unida, ante las adversidades mucho más, y no va a venir nadie de fuera a contarnos historias que solo puede creerse quien no nos conoce”, continuaba la artista, en lo que muchos reconocen como una actitud provocativa hacia la esposa de Fidel Albiac. Para cerrar con su posteo, etiquetó a cada una de las personas que aparecen en las fotografías.

Pero parece que pronunciarse sobre este acontecimiento no le jugó mucho a favor a la ex participante de “Gran hermano VIP”, pues ha recibido numerosas críticas. Ya de por sí la inauguración no pasó desapercibida, pues muchísimos portales, como El club de la noticia, comentaban sobre todo lo que sucedió en ese encuentro, y la publicación de Rosario alteró mucho más las cosas.

Aun así, la de Torrejón de Ardoz no se quedó callada, y contestó a todos aquellos que arremetieron en su contra: “Siento causar repulsión a gente que no me conoce y me escribe mensajes desagradables. Además, como leo por aquí, hasta trabajando en un hospital, con todo lo que verá y valorando tanto la vida, me critiquen porque crean que me creo una diva”. Así iniciaba su descargo la sobrina de Jurado, que acompañó esta primera parte del texto con un emoji roto de risa.

“Y sí, me río de su diva porque no me genero más que nadie, pero tampoco soy menos que nadie y lucho por mis sueños, mi familia y mi vida, ¡que para eso es mía! Soy feliz con lo que tengo, que para mí es muchísimo, ¿y les repugna? Pues lo siento, de corazón. La gente que me conoce no siente eso por mí”, concluía la vocalista.

Pero tras responder a los malos comentarios, también quiso agradecer el apoyo y dejar detrás la negatividad. Así, Rosario Mohedano mandó cariños a todos aquellos que le enviaron mensajes de aliento, y expresó: “me cargáis las pilas para dar más de mí. Siempre hacia delante. Os quiero”. Vosotros ¿de qué lado de la disputa estáis?