SEBASTIÁN YATRA

Sebastián Yatra: así confirmaba su interés en Aitana

Un gesto del cantante revela lo que opinaba de su colega.

Sebastián Yatra. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En diciembre del 2022 comenzaron los rumores sobre la ruptura de la relación entre Aitana y Miguel Bernardeau, destacando la posible nueva pareja entre la cantante y Sebastián Yatra y las posibles causas que originó el fin de esta historia de amor.

Mientras tanto se viralizó un video de Tiktok del cantante y compositor colombiano rompiendo en pedazos una fotografía de la expareja: Aitana y Miguel Bernardeau, en la que aparecen dándose un beso.

Según Yatra, se trata de un challenge que se realizó en la radio Los 40 principales, donde el reto que había aceptado era romper una foto de Camilo y Evaluna o de la pareja española.

Sin embargo, el cantante colombiano admitió que tiene muy buena amistad con la hija de Montaner y Camilo y fue por eso que decidió deshacerse de la imagen romántica de Aitana y Bernardeau.

 ¿ Estaría apostando a una nueva relación amorosa con su compañera Aitana?

Al parecer, Sebastián Yatra había anunciado la ruptura de los españoles antes de que saliera a la luz y lo sepan los propios protagonistas de esta historia y se considera que el cantante espera consolidar un nuevo vínculo con la actriz española.