SHAKIRA

Shakira estaría pagando un karma con la infidelidad de Piqué

La cantante enfrenta rumores de deslealtad.

Shakira y Gerard Piqué. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Shakira se volvió viral estas últimas semanas por su nuevo tema con el DJ argentino Bizarrap, posterior a una ruptura amorosa con el deportista Gerard Piqué y se convirtieron en el tema de conversación de las redes sociales.

Al parecer, a la estrella del Pop, le habían hecho infiel unas cuantas veces. Pero, sin embargo, hay quienes recuerdan que Shakira salió con Antonio de la Rúa, mientras que Piqué estaba con su ex pareja española Núria Tomás y comenzaron su relación estando con sus anteriores parejas.

 

Desde que se conoció la noticia de la separación de Shakira y Piqué, se dice que la cantante pudo haber tenido un romance con Alejandro Sanz, la cual sostiene una relación de amistad desde ya un par de años cuando lanzaron el tema La tortura. Fue en ese momento cuando Shakira estaba aún con Antonio de la Rúa ¿Le estará volviendo el Karma?.

Ambos cantantes tuvieron la oportunidad varias veces de hacer a un lado la amistad, pero la colombiana decidió arriesgarse por su relación con el deportista y quedarse con su familia. 

Fue el mismo cantante que reaccionó al nuevo tema de la artista y compartió su apoyo de forma pública vía Twitter dando a entender que la amistad sigue en pie y nunca dejó de estar a su lado.

Pero, ahora, Shakira quiere abandonar España e irse con sus hijos a Miami, donde podría encontrarse con Alejandro Sanz, con el cual tienen un vínculo secreto desde hace más de 15 años y la química entre ambos habría sido instantánea desde el 2005 cuando hicieron colaboraciones juntos.