SOFÍA SUESCUN

Sofía Suescun, en crisis con Kiko Jiménez por lo que dijo de Maite Galdeano

Fue poco antes de que abandonara "Pesadilla en el Paraíso" y caló hondo en la 'influencer'.

Sofía Suescun y Maite Galdeano. Fuente: (Indiscreciones).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sofía Suescun y Kiko Jiménez están atravesando una crisis luego de que él dijera algo sobre la madre de su novia, que dejó a esta indignada. Maite Galdeano acaba de salir de "Pesadilla en el Paraíso", y antes de hacerlo se fundió en un abrazo con el mencionado.

Pero, pese a ese notorio afecto entre ambos, del que fuimos testigos al observar dicha secuencia, el enamorado de Sofía Suescun dijo algo que no sentó bien a la recién expulsada, y tampoco a su retoño. Recordemos que Maite se fue de la granja el pasado jueves 19 de enero, luego de una intensa semana.

En concreto, lo que el televisivo ha hecho es formular una pregunta: si no considera que a veces perjudica la imagen de 'influencer' de su vástago. Esto es algo que ha calado hondo en la que debía marcharse del certamen, y lo ha contado en la gala del 'reality show' una vez que dejó la competencia.

Y como era de esperarse, la también modelo no está contenta ahora con su novio. Galdeano se ha mostrado un tanto impactada y afectada por sus dichos. "Esa pregunta le ha dolido mucho a mi hija, porque es que no. Ahí sí que no le conoce, mal por Kiko", aseguró.

A mí me dolió muchísimo.

"Una madre nunca perjudica a una hija, solo beneficia. El único amor verdadero es ese", añadió la progenitora de Sofía Suescun. Para finalizar, la expulsada mencionó sobre su relación con Jiménez, su yerno: "No sabíamos qué nos iba a deparar concursar juntos, y la verdad es que mi hija nos ha servido a los dos de sostén".