SONSOLES ÓNEGA

Sonsoles Ónega y una iniciativa que emociona a su público

La periodista presentará un especial por la pantalla de Antena 3.

SONSOLES ÓNEGA. Fuente (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sonsoles Ónega es, por mucho, una de las periodistas más respetadas de nuestros medios. En su amplia trayectoria pasó mayoritariamente por Mediaset, en donde pasó gran parte de su vida; hacia fines del año pasado, sin embargo, dio un volantazo que la llevó a firmar un contrato con la competencia directa de la cadena de Fuencarral, lo que despertó una polémica que, al día de hoy, despierta miles de interrogantes.

Su salida fue propiciada por la gran cantidad de cambios que los productores de Telecinco comenzaron a incorporar a sus programas y a su grilla. Sonsoles Ónega fue una de las principales "víctimas" de las transformaciones que llevó adelante la cúpula de su anterior empleo. Ello, sumado al muy buen presente de Atresmedia, hizo que acabara fichando para la de San Sebastián de los Reyes.

Fuente (Twitter)

Después de algunos meses en los que se especuló mucho con el producto que estaba preparando con su nuevo destino, se estrenó 'Y ahora Sonsoles'. El formato, destinado a temas de actualidad, ha sido un verdadero éxito desde el primer momento. Con el recibimiento que ha tenido, los directivos han acabado por elegir a la icónica reportera para ser la anfitriona de una emisión especial que llegará a la pantalla en un par de días.

El próximo jueves 26 de enero, en el 'prime-time', se emitirá 'Hablando en plata: El escándalo de las residencias'. El programa busca hacer reflexionar acerca de las condiciones en las que viven, en los hogares, las personas mayores de edad; asimismo, problematiza el modo en que nos vinculamos con los ancianos.

El proyecto integra parte del plan de Antena 3 y LaSexta de luchar contra los prejuicios y estereotipos que se suelen asociar con la ancianidad. El movimiento que le da nombre al espacio fue creado por el multimedia que posee ambas señales y fue presentado el pasado 1 de octubre, jornada en la que se celebra el 'Día Internacional de las Personas de Edad'. La madrileña se ha mostrado más que emocionada por la oportunidad de estar al frente de esta iniciativa.

Fuente (Twitter)

En el video promocional, la oímos a Sonsoles Ónega preguntándose cómo mejorar la vida de las personas mayores. Según informaron desde la cadena, el ciclo contará con entrevistas y testimonios tanto de personas famosas como de quienes nunca han estado frente a una cámara. Vosotros, ¿estáis listos para descubrir lo que está ocurriendo en las residencias?.