TERELU CAMPOS

Terelu Campos se sincera sobre el estado financiero de su madre

La comunicadora aclara lo que ocurre.

Terelu Campos. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Terelu Campos ha llegado a su límite, luego de varios días donde el presente de su madre ha sido el protagonista absoluto de las polémicas que debate “Sálvame”. Tras la entrevista a Kiko Hernández, la colaboradora reveló un detalle inesperado sobre las finanzas de la veterana periodista.

La colaboradora ha tenido que aclarar la última polémica sobre la situación laboral del asistente de María Teresa. Según Hernández, Gustavo Guillermo llevaba cerca de un año sin cobrar por su empleo, algo sobre lo que Terelu Campos se pronuncia de manera categórica.

Eso es mentira, entre otras cosas, porque la he pagado yo. Y no solo la de Gustavo” declaró tajante la comunicadora en “Sálvame” para echar por tierra la afirmación de su colega. Así, Terelu revela los detalles de cómo ahora, la familia se ha hecho cargo de algunas tareas, que el estado de salud de su madre no le permite hacer frente.

El enfado mayúsculo de la comunicadora luego de la aparición de su colega en el “Viernes Deluxe” ha quedado este lunes en evidencia. Para la hermana de Carmen Borrego, es su deber asistir a María Teresa luego de una vida dedicada al trabajo: “Es mi madre, y si necesita algo, para eso también estoy yo” destaca.

Los rumores de que Gustavo, el fiel asistente de la periodista planea dejar su empleo sumado a las afirmaciones de Kiko de que sería él quién ha filtrado a la prensa detalles de la familia Campos, han sido motivo de enojo para la famosa. Sin embargo, tanto Terelu como su hermana tienen claro que la prioridad es María Teresa:  “Si mi madre ha tenido un momento complicado en la vida, para eso estábamos quienes teníamos que estar”.

Terelu Campos no permitirá que los asuntos económicos de su progenitora sean tema de debate. “No va en el sueldo ni en nada, ni en el mío ni en el de nadie, pero lo que no voy a dejar es que quede ahí una mentira como la copa de un pino” aseguró para cerrar cualquier especulación falsa.